Nuevo trailer Pokémon sword/shield

No es coincidencia que el juego que hicieron con menos de 20 pokemon no tiene malas animaciones.

Pero el Pokken lo hizo Bandai Namco, no Gamefreak

Pero tampoco puedoe ser excusa que son muchos Pokémon. No crean 300 nuevos cada juego, es cosa de ir agregando gradualmente y la pega se hace mucho más fácil.

3 Me gusta

no webeen que justo habiamos logrado que se calmara un poco y dejara de escribir tanto

imagen

2 Me gusta

Me encanta lo pendientes que estan algunos de mis posteos en el foro :heart:

:from:

Wn estay tan cegado que no viste que sale logo de Namco en ese juego.

Creeme que se qu lo hizo namco, pero crees que oueden mantener ese nivel de animaciones con 700 pokemon?

Si a lo que voy es que con la cantidas de perso ajez que son, la unica forma de mejlrar las animaciónes es reducir el numero o aumentar los tiempos de desarrollo, y no estoy ni ahi en sacrificar gameolay por graficas, para eso ya hay hartos juegos.

Pero si el gameplay ya está listo desde hace años, es el mismo con uno que otro retoque.

No invierten en guionistas para una buena historia, no invierten en personal para obtener mejores gráficos y ambientacion, no invierten en animaciones. Y estamos hablando de una saga que produce cientos de millones de dólares al año. Desde mi punto de vista no hay justificación alguna para ser tan dejado. Con lo que ganan no tienen por qué atrasarse en mejorar otros apartados, simplemente tienen que contratar más personal e invertir más dinero para dar un producto final de mayor calidad.

Lo de la historia, de verdad mientras me os empelo le pongan mejor, por mi que la campala durara 1 hors y fuera como la del Botw y fuera “opcional” hacer todo (los últimos juegos justamente son peores porque al ponerle mas historia con mas lentos).

“Pero si el gameplay ya está listo desde hace años, es el mismo con uno que otro retoque”
Ya bajaron el numero de pokemon porque no han hecho/porteado todos los modelos, si tuviera. Mayor nivel de detalle serian aun menos pokemon, asi que si afecta al gameplay.

Al final, hay juegos que centrar gran parte de sus recursos en graficas y animaciones, pokemon lleva mas de 20 años siendo el exclusivo mas importante de todos siguiendo la otra ruta, pero hay gentw que jura, que siguiendo a los demas juegos, y centrárse en graficas e historia es lo que necesita :zippypozo: falta que digan lo mismo de minecraft.

Y pensar que el ReeD antes era un forero inteligente por la chucha, que weá pasó.

A mi ya me aburre leer al Reed, sobre todo en estos temas. Es como ese fan del fifa o del COD que le venden lo mismo y no puede aceptar que otras personas quieren algo mejor.

A mi me dan igual las gráficas, pero con cada consola nueva que salia de Nintendo esperaba un Poke open wold o semi que me hiciera sentir que estoy en Pokemon, esta wea solo por la ambientación me hace sentir en el hyrule del Ocarina.

2 Me gusta

Que me aburrieron los juegos que su fuerte es la historia/graficas cuando el gameplay no esta a la par, por eso valoro cuando un juego no se preocupa de esas weas :man_shrugging:

Dejo el hobbie si todos los juegos siguen al Witcher 3 o RDR2 como mucha gente de aca quiere.

Mejor?, demas. Mejor en graficas/historia?, nah, ahi siento que es lo mismo que leer a cazador pidiendo que le bajen la nota a los marios por la historia

Si quieren poner a todos los juegos bajo los mismos estandares sin importar su enfoque ni genero, que se hagan mierda a todos los juegos que tengan combate menos profundo que Pokémon o sin sistema PVP, que tengan controles peores que Mario Odyssey, que tengan peor combate que Bayonetta o que innoven menos que Undertale, porque OBVIO que si esos juegos pueden hacerlo todos pueden.

Jajajajaaj la wea fea, hasta el rayman de gameboy color se veia con mas vida que esta wea jaajaj

Después de leer tanta kk y pensar q el trailer sería una basura (recién lo vi), debo decir que aunque no es sobresaliente, está lejos de ser la basura se lee acá.
Yo creo que lo mejor q pueden hacer los q encuentran que es la ley del mínimo esfuerzo es no comprarlo a modo de protesta.

1 me gusta

Valoro un juego que no se preocupa de las gráficas ni la historia… :from:

Pero qué mierda estoy leyendo? Parece el comentario de un udi de los juegos cuando ya no sabe qué decir :jordan:

3 Me gusta

A mi igual me importa un pico las gráficas mientras la parte importante del juego funcione como corresponde.

A mi también, pero valorar que no tenga historia y se vea como las hueas, ya estar drogado con bencina :risaql2: