Nuevo trailer Pokémon sword/shield

Reed basta por favor :bailareed:

Es Pokémon weón oh, los culiaos deberían haber hecho una weá épica con todo lo que se esperaba del juego. Los millones que vende no son por los megahardcore gamers que pasan cientos de hora buildeando y testeando Pokémon. Los millones que vende son por la cantidad de gente que ha comprado los juegos desde que tenían 10 años. Desde el GB. Se esperaba algo mucho más pulido gráficamente y esta weá es una decepción en ese aspecto. Bacán por el buen GP, que se da por sentado, pero una mierda que saquen el juego así.

:from: los humanos compartirán casi las mismas animaciones?? :S

Pensé que ibas a sacar la cuchilla y cogotearme :jordan:

Fue error de tipeo, y si, los humanos comparten animaciones, obviamente.

Al final filo, el tema es claro, el juego claramente tiene menos detalle en animaciones que ub juego que su fuerte son las graficas (RDR, Uncharted, etc…), pero cuando lo comparas con otros juegos del mismo genero (Dragon quest, Persona, Yokai Watch), te das cuenta que es porque el juego esta a otra escala en cantidad de personajes y diferentes ataques y estan manteniendo releases anuales (que es lo ideal para que no se estanque el meta online).

Igual ReeD, estoy de acuerdo contigo, por ejemplo Zelda nunca ha destacado mucho en torno a los gráficos, pero siempre está la novedad de un nuevo diseño que le dan al juego que termina asombrando. Es como cuando se vieron las primeras imágenes de Wind Waker, a nadie le gustó, pero ya al ver lo que entregaba en términos de animaciones fue una novedad en la forma de expresar emociones en un juego. En ese sentido, esas ganas de innovar de Zelda le permiten siempre destacarse en un aspecto que no es su fuerte.

En el caso de Pokemon, te doy 100% que el juego es perfecto en términos del juego competitivo y todo eso, pero ¿qué porcentaje de los jugadores se dedica a eso? Debe ser un % bajo del resto de las personas que simplemente quiere disfrutar del juego que ha venido jugando desde hace 20 años. En ese sentido, la imagen que uno ha tenido de Pokemon en la serie es la imagen que yo creo que a cualquier persona le encantaría ver en el juego, Pokemon reales dando vuelta por ahí, batallas mucho más realistas, etc. Al menos a mi, siendo que no me interesan tanto las gráficas, me interesaría ver eso y esta era una buena oportunidad para hacerlo. Esperemos que el próximo si le saque rendimiento a la Switch.

1 me gusta

Hablando de juego competitivo, nuevo trailer centrado en los items nuevos y mecanicas nuevas claramente enfocadas al juego competitivo en dobles :zippy:

https://youtu.be/NQMnwoafJVo

Demas, pero como alguien que solo le interesa el online, y cree que pedir weas como:, “tener un pokemon que te siga”, “ponerle ropa a los pokemon”, “poder moverlos mientras peleas” son tonteras que no agregan nada para mejorar como YO disfruto el juego (y como lo disfrutan las personas con las que juego).

Centrarse en pedir esas weas es como pedir que salga Fifa 20 y la wea sea exactamente igual al 19, y mejoren las animaciones del publico, de los jugadores en banca y puedas recorrer el estadio en un modo extra, demas que hay un publico que le gustaria eso, pero no va a ser en lo que me fijo yo.

Edit:Para que se entienda, incluso me carga que le agreguen mapas grandes al juego, porque el leveleo va a ser mas lento probablemente.

No se si llegan al extremo de pedir lo que dices, pero si un avance mas notorio en las animaciones…

Weas que importan:

Informacion del nuevo modo de rankeds :bravo:

" USE RENTAL TEAMS TO BATTLE WITH ALL SORTS OF DIFFERENT POKÉMON!"

Llevo años pidiendo esta wea :banderas: ahora puedes jugar contra cualquier persona con teams decentes sin que tenga que entrenar.

Bueno ojalá algún día lancen un Pokemón casual dream for casual pokemon gamers que tenga gráficas acordes al 2019 y sin un sistema de pelea ultra mega complejo que no deja desarrollar ningún otro aspecto del juego más que el sistema de pelea ultra mega complejo.

Ade.u

2 Me gusta

Ya lo hicieron :zippy:

Un juego de pokemon con mas enfoque en graficas, animaciones y con combate en tiempo real (lo que pide ese publico casual), tiene 16 de los 700 pokemon que habian cuando salio.

https://youtu.be/8EF92j3g1pE

Las ventas ya hablaron de que queria la gente

pokemon estadio de N64 en ese caso… :clint:

Ya pero esa wea no era lo que yo veía en el anime en CHV en el club de los tigritos jajaja, si al final igual yo no soy fan de Pokemon pero cuando chico andaba lustrando zapatos para juntar plata y comprar pokemones piratas porque los originales eran para los ricos.

Fuera de webeo me gustaría un pokemon como el video que subieron más arriba, bonito gráficamente, 100% casual, para capturar weas y un sistema de pelea piola. ¿Tan inviable es la idea?.

Si fuera un spin-off, realmente me importaria poco que existiera (como pokken). Pero no si se meten con afectar a la serie principal, igual para lo que dices esta pokemon Go, y pokemon lets go y esas son las opciones que ve GF para el mercado casual (pokemon lets go ni si quiera tiene items ni habilidades ni ataques complejos para no complicar a la gente), pero me carga que quieran que la saga principal se paresca al anime, cuando el anime se creo basado en los juegos (como pedir que los pokemon digan su nombre, en vez de rugir/gruñir como animales :fromok:)

1 me gusta

Jajaja, pero wn, esta perfecta la opinión personal, pero la gran mayoría le gustaría ver algo más parecido al anime y que siga siendo RPG :slight_smile: , na que ver pokken po wn jajaja

1 me gusta

Pero es como lo mismo que cuando decian que “la mayoría” queria Zelda con graficas realistas, y que se pareciera a dark souls.

Al final esa mayoria, no le gusta algo de un juego, y quieren que se transforme en otro juego.

No veo que sea lo mismo.

Una cosa sea el hardcore de Pokemon, pero dudo que los 10 millones de copias el 90% corresponda a eso.

Bueno, Zelda justamente le tapa la boca a todos los que piden graficos realistas con lo que te dije arriba y además para que decir que es GOTY todos los años.

Por eso, pokemon siendo el exclusivo que mas vende por 20 años, también ha demostrado que no tiene que cambiar su formula ni centrarse en graficas (ya que nunca lo ha hecho), la gente sabe lo que compra al comprar pokemon.

Pero acá estamos hablando de algo un poco más pulido y con más cariño. Se ve dejado ese lado que sí, no es el más relevante, pero entiende el salto. Está pasando de consolas portátiles al 100% a una híbrida con más potencia. Se esperaba algo más bonito. Con más vida. 2019 po’.

Y puta, el Zelda al menos ha tenido aspectos gráficos la raia para las Consolas en las que ha estado. No me pasa lo mismo con este Pokémon.

El culiaito este que hace piruetas mentales pa no admitir que la weá se ve como las weas respecto al estándar gráfico que una saga tan rentable debiese tener el 2019

3 Me gusta