Nuevo trailer Pokémon sword/shield

Y mi me da igual la gráfica, sí me llama la atención lo pobre que se ve el juego en animaciones y ambientación. Yo pensaba que en Switch se vería un salto de calidad en un juego de Pokemon, una pena.

1 me gusta

este seria el primer pokemon que no vienen todos los pokemones de las gen anteriores o ha pasado antes?

Si paso antes, creo que en GBA, pero esa si es una critica importante, y algo que seria aun peor si hubieran puesto mas aninaciones a cada pokemom.

osea no pusieron mas pokemones porque les dio paja hacer mas animaciones, pero aun asi los que estan con cuea pegan un saltito :from:

1 me gusta

ese salto cagon del pikachu :from: puta la wea penca, y vale cuanto? 60 usd? :risaql:

oye y los pokemones aparte de pikachu ahora tienen voz? o son gruñidos de la epoca game boy aun :risaql2:

Lo peor es que ni siquiera es una crítica hater la que hacemos sino que simplemente se ve como la callampa y ya está. Ojalá que les duela en las ganancias (lo dudo) para que así haya algún cambio.

Comento la caga de tema porque a mi polola le gusta y aunque sea una caca se lo tengo que regalar igual, la puta madre.

la unica forma de que se pongan las pilas es que 1) que entre otro juego de la misma mecanica y que sea popular (dificil) 2) que los fans castiguen a la empresa no comprandose el juego (muy dificil), osea tan hasta el dick

Que los pokemon hablen es del animr no mas (y es super aweonao), lo normal es que gruñan como en los juegos.

Porque son demaciados, si nintendo tiene contratados como a 10 empresas externas haciendo los modelos xD.

Yo igual conozco a 2 ultra fans de Pokemon y estaban esperando este juego, ahora lo ven y se decepcionaron xd pusieron el grito en el cielo cuando vieron al weezing weed bong :tom:

Yo esperaba algo como este fanmade

https://youtu.be/9y_vXBaadw0

:bravo:

2 Me gusta

Yo me iba a comprar una Switch (Vendi la que tenía) por este juego. Los de GF me harán ahorrar 250 lucas.

2 Me gusta

https://youtu.be/dtI5tmwrqbk

Un buen video para seguir reflexionando sobre que chucha han hecho en 3 años jaja

1 me gusta

lo normal seria que imiten el sonido del animal que representan, por ejemplo miau (no se como se escribe xd) deberia maullar y asi con cada pokemon, igual se veria rara la wea pero creo que los sonidos del anime le darian mas calidad al juego

En resumen…

:bailareed:

oye la chiva penca. las animaciones de rdr son más difíciles de hacer, porque tienen que ser realistas. en cambio las de ratamón, pueden ser cualquier hueá y listo. pero ni eso se dignan a hacer. juego hediondo de flaite. y los gráficos, parecen de ps3 con suerte.

1 me gusta

igual se baja pirata :bailareed:

En RDR no tienes 900 personajes con modelos 100% distintos, a lo maa contando las razas de animales, pero los humanos conpartiran casi todas las animaciones :zippypozo:

:bailareed:

Que exageracion, la pura cara de un personaje de rdr2 tiene mas animaciones y texturas que 1 solo pokemon y pa que decir de las personas :risaql: