Nuevo trailer Pokémon sword/shield

https://youtu.be/ZBiTpi8ecTE

1 me gusta

Esa evolucion de linoone va a ser OP si le dejan mantener extremespeed (y belly drum)

Y weezing le tengo fe tambien.

esas animaciones de calidad

2 Me gusta

Son mas de 900 pokemon (asumo que habran unos 400 en el juego) y maa de 500 ataques.

No pueden hacer aninaciones unicas para cada ataque. (estariamos hablando de mas de 200.000 animaciones unicas).

Y por qué no?

Harto penca la escusa considerando que RDR2 tiene 300.000 animaciones y 500.000 líneas de diálogo. Eso es mediocridad nomas, en serio tu mejor solución es pasar el mouse por arriba del mono para que gire como si fuera una estatua?

Pokemon vende lo suficiente como para que se den el tiempo para hacer que el mono pegue un salto aunque sea.

1 me gusta

Nadie esta pidiendo animaciones personalizadas, puedes tener la misma animación según sea la situación para distintos pokemones, si muchos ataques se repiten, este trailer deja bastante frió, como que estan haciendo el juego sin ganas.

Estoy hablando ahi solo de las animaciones de los ataques (e igual exagerando ahora que lo pienso, si no es como que cada pokemom pueda usar cada ataque), pero tienes que sunar las del overworld y las otra animaciones durante combate.

Pero para mejorar las animaciones de cada ataque tendrian que gastar una cantidad exagerada de recursos que mejor usen en otra cosa.

Ahi RDR2 TIENE que invertir en animaciones y dialogos porque son los 2 puntos fuertes del juego, en pokemon ya despues de un rato hasta le sacas laa animaciones para acelerar el juego.

Este juego costará 60 dólares, está hecho por una compañía que no es nada pobrecita pues casi todos los Pokémon han vendido más que la chucha, y tiene gráficos dignos de 15 años atrás.

Harto rasca la weá po.

3 Me gusta

Además ni que en cada Pokémon no utilizara. Los pokemon anteriores, si hubieran hecho la pega de a poco en cada juego ahora serían un par de animaciones

https://youtu.be/OFXzvt0q-Qg

No soy fan de pokemon pero como chucha se puede dar un juego así, te creo de estudio indie, una verguenza jajajaja

Es que muchas animaciones :whisky:

La cagó la justificación patética… Es que es mucha pega

Pero si pokemon ES un juego a otra escala en comparqcion a los demas JRPG.el dragon quest ni se le compara en cantidad de diseños y eso que varios son cambios de colores de otros diseños.

oye pero el otro juego es de ps4 ? si es asi es bien injusta la comparacion po

Entonces que lo hagan en ps4 y despues lo portan :risaql:

La wea es una vergüenza pero bueno, vendera millones con el minimo esfuerzo, el cod de nintendo esta wea :clint:

Yo cacho que si el sistema de cpmbate de DQ tuviera el mismo esfuerzo que el de pokemon, también venderia mas :zippy:

yo no defiendo la mediocridad de gamefreak, pero comparar un juego de switch con una consola que es el doble de potente ? xD

nah, si esos videos son de la version de switch de dragon quest (la que tiene todo el contenido exclusivo)

es que en algunas partes dice “ps4 footage” :zippy: