Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

El defensa Galván? Juanito díaz :bravo: puta k me tiene hypeado está weaa de juego por la mierdi y no anuncian fecha :bcry:

en argentina el loco era mejor que oliver pero no jugaba mucho en equipo y cago… cmdre este mangaka predijo la vida de messi

1 me gusta

Nuevo scan con 3 jugadores nuevos originales para el juego un italiano llamado Luciano k aparece junto a Gino Hernández y 2 gringos. Más abajo aparece Victorino :bailamokera: y el defensa de Inglaterra no me acuerdo bien el nombre pero creo k era Brolin. Edito es Robson Brolin es el defensa de Suecia.

1 me gusta

Nuevo trailer mostrando a Alemania junior youth

1 me gusta

er kaiser

1 me gusta

Y sigue sin haber fecha?

No wom :cryi:

el kaiser despues juega con benji en alemania creo no?

1 me gusta

Los 2 en el hamburgo

Un breve vistazo a los 2 jugadores de la selección de usa, hay que agregar que éstos personajes son originales del juego y no aparecen en el manga original.

1 me gusta

Que anuncien la fecha de esa wea :risaql:

:woo: Hay rumores sobre una posible fecha del juego k sería el 29 de junio, fecha que salió de unos retailers de juegos suizos y otros brasileños con la misma fecha :zomg: en cambio Amazon todavía tiene el placeholder de 31/12/20 :fromok:

Nuevo scan dónde se muestra a la dupla francesa de Louis Napoleón, Elle Sid Pierre y un jugador original del juego.
También nos muestra una selección nueva(Senegal)original del juego con 2 de sus jugadores.


Edito: fuck recién cache el nuevo trailer de Senegal.

1 me gusta

Scan nuevo muestra 3 jugadores de Holanda jy entre ellos Brian cruyfford, no me acuerdo bien el nombre de los otros U_u
Edit agrego nuevo scan con los principales de Holanda incluyendo a dolemann


28 de Agosto
2 Me gusta

image

La collector edition :shock:

2 Me gusta

La edición Campeones incluye una camiseta personalizada por 179,99 euros , mientras que la edición Leyendas incluye un futbolín premium de Óliver por 1.999 euros (Tsubasa en la obra original) fabricado por la célebre marca de producción de futbolines René Pierre.

1 me gusta

supongo que la de 1990 euros te la compraras xD

1 me gusta

Son solo exclusivas de la tienda de Ban dai Namco… Aunque con los precios que hay ahora da lo mismo :cryi:

CTM re100 despertando y :woo: se aweonaron con los 2k euros :cryi: