Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Ojalá el juego llegué hasta el Golden 23 y no hasta el junior youth k es hasta donde creo k llegará :cryi: :bcry:

crea tu mono trailer

1 me gusta

Por la rechucha k no le ponen fecha definitiva :peineta:

el juego que aparecio de la nada y hypea más que muchos xD se ve todo muy bueno hasta ahora, ojala no sea monotono el juego.

Con los juegos a 50 lukas yo me esperaré nomas, pero si o si lo jugare :banderas:

Steve Hyuga :zippycc:

Creo que están a 55 mil

Nueva imagen de ctronc mostrando el diseño de Schneider, Müller y al parecer un jugador original del juego llamado cornelius haine.
Also la camiseta de Alemania está :banderas:

Karl heinz Schneider :zippycc:

2 Me gusta

el kaiser

El que se cago al Benji price :cryi:

Natureza iwal se lo manda a guardar a genzo wakabayashi y desde fuera del área :banderas:

Natureza era Pelé?
:zippymmm:

Roberto Carlos aparece en el manga como Roberto carolus.
Natureza es la estrella real de la selección brasilera(por si pensaban k lo era Carlos Santana) lo descubrió Roberto en las amazonas y de niño ya era un prodigio (superior a Tsubasa k es puro copy paste de técnicas hasta el wy dónde hace el skydive shot) ahí una foto de natu.
https://vignette.wikia.nocookie.net/supercampeones/images/c/cb/Natureza_(TDT)_1.png/revision/latest?cb=20200318215404&path-prefix=es

tambien estaba el androide del soccer que no tenia sentimientos

1 me gusta

Ese es Carlos Santana.

y Rivaul que jugaba en el “barcelona” que era como rivaldo

1 me gusta

Ese era pulento, el aguila de cataluña :zippycc:

y todos los team le hacian bulling a japon, japonecitos y weas los weones poco traumados jajaja

Puta k me gustan los regates de los latinoamericanos como el Santana turn el rivaul turn y el “regate” rodillazo volador de hino :jordan: :banderas:

habia un weon penca en argentina tambien que tenia una pichangera y pegaba las medias chuletas