Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Gameplay qlo roto, pura nostalgia nomás

nunca cobraron una tarjeta amarilla contra esas mega chuletas que se mandan

Este juego se ve como para jugarlo en Switch, pero no tengo Switch :zippyemo:

para jugarlo a 240p

1 me gusta

Al hyuga lo tuvieron que expulsar de la fifa por tantas chancherias que se mandaba :whisky:

Un juego con gráfica así demás que les da para mantener 720p en portatil y 1080p en dock.
Si no es un mundo gigantesco abierto como el Xeno! :risaql:

504p*

Video presentación de Holanda jy nótese el cambio de león Dick a dirk :jordan:

Nuevo trailer de Francia JY

2 Me gusta

La hueá alucinada jajajaja. Se ve entrete, ojalá sea bueno y no muy monótono tirando skills todo el rato, ya que fue como lo único que vi.

Se ve la raja si

Yo vi la serie de niño pero nunca fui fan la verdad, de hecho nunca la ví completa, pero con ese trailer me dieron ganas hasta de verla :jordan: la de Netflix es el último remake? y está completa?

@rojo yo supongo que los tiros especiales serán limitados, habrá que llenar alguna barra de energía o algo parecido supongo.

La que estaba transmitendo en cartoon network en youtube era el remake, muy bueno la verdad por que mantuvo los nombres originales.

Yo vi la serie cuando pendejo, me acuerdo de todas las weás que salían en el trailer este, como el arquero yéndose hacia atrás de un tiro y Oliver/Tsubasa aguantando con el brazo roto la final contra el Franco-Canadiense y los golpes de Hyuga. La weá era épica en su tiempo, jugadas “totalmente realizables” obviamente. xD

2 Me gusta

Yo recuerdo que despues de ver la serie saliamos al pasaje a probar los tiros y habia uno que se creia arquero y se dejaba tirar pelotazos en la guata para ver si se iba para atras como en la serie. :jordan:

4 Me gusta

en el cdf ahora he pillado la serie mas nueva, le ponen mas color a los tiros y weas

No está ni en Crunchy ni en Netflix :frowning:

La k está en Netflix es justo la más callampera(Road to 2002) k si bien tiene una ost de puta madre se cae en la historia ya que omiten arcos cambian weaas y el final tmbn es inventado ya k nunca pasa, aparte en Netflix no tienen ni la opción pa ponerla en japo con subs :pelaotriste:
Podís ver captain Tsubasa 2018 en www.tioanime.com la ponis en el buscador y la seleccionai está cubre hasta la final del toho con nankatsu mantiene los nombres originales y es la más fiel al manga de todas las adaptaciones lamentablemente el ost vale Tula salvó por los openings

y va a continuar?