Nuevo juego de Capitán Tsubasa (Super Campiones)

Han pasado 100 años luego de un juego de los Super Campeones (no se cuenta celular).
Espero tenga un modo rpg como los de Snes, pero al menos el Cell shading se ve bkn!

2 Me gusta

la wea wena, espero salgan todos los de la serie, como “el aguila de cataluña” :zippycc:
y sale en todas las plataformas :bravo:

2 Me gusta

Se ve muy bueno :bravo:

Hace siglos que tengo ganas de jugar un juego de fútbol de fantasía y con poderes, debo ser el único al que le gustó Megaman Soccer :zippyemo:

3 Me gusta

Recuerdo que en PSX jugué uno, estaba full japo así que no cachaba nada, nunca supe cómo hacer los tiros especiales así que lo jugué poco, este se ve bueno si, me tinca :bravo:

Y el kunio Kun soccer de nes esa weaa si la lleaa.

Fuck klab games por fin un captain Tsubasa k no sea pay2pull y pay2win como el ctdt así k se compra día uno csm :bailamokera:

1 me gusta

No vi que salía en xbox :once:

2 Me gusta

lei que sale en pc, switch y ps4

Pero si pc es parte del ecosistema de xbox segun los xboxers :whisky:

3 Me gusta

Fifa killer

Alguien jugo esta wea? , era muy weno igual :whisky:

1 me gusta

me hace pensar en lo mucho que quiero un nuevo mario striker :zippyemo:

2 Me gusta

No lo cachaba pero tecmo es el k hacia los captain Tsubasa para la nes y snes, uno llegó a América bajo un nombre diferente(soccer championship o algo así) con los pj cambiados ahora no sé si tecmo hizo algún captain Tsubasa para ps1 y k ese súper shot soccer sea un captain americanizado y sin la licencia original

no cachaba esa wea jaja igual nada supera a la joyita

Ese es el kunio Kun no nekketsu soccer 1 el 2 nunca llegó a América :fromok: en la pstore japo technos tiene un juego recopilatorio con todas sus weaas pero es insanamente caro y cuando baja de precio sigue siendo caro :cryi:

Esa wea era una maravilla jajaja tardes enteras jugando esa mierda con mis amigos.

Oye y a todo esto, como lo harán en le juego con el wn que tenía problemas al corazón :risaql2:

Yo recuerdo que en ps2 jugaba uno de Midway xd tengo un tattoo de los súper campeones así que se compra día uno :bravo:

1 me gusta
4 Me gusta

Ufff :banderas: :zippyasterisco:

Se ve la raja, steve hyuga :zippycc:

Puta que es bakan cuando anuncian un juego y ya la wea tiene harto trabajo realizado :banderas:

y no esas mierdas de trailer del teaser con un fondo negro y el nombre del juego :pelaotriste:

1 me gusta