Murió uber: Usuarios también se exponen a multas: así está la "Ley Uber" tras pasar a la

Yo en su momento baraje 3 opciones:

  • easy taxi
  • uber
  • beat

Revisaba cual era mas conveniente y siempre era beat , uber , easy taxi. ( en esa escala).

Beat es muy flaite si, pero por el precio…

Ahora hay un 4 que es “awto”… Y es un poco mas caro que uber (depende de como conduscas y si eres eficiente.) y de si tienes donde dejar el “awto”, pero si se masifica es una buena opcion.

que le puedes pedir a un viejo de 50-60- 70 que seguramente es taxista por que no le quedo otra, con sueños frustrados, sobreviviendo a cada fin de mes. En fin y creo que en japon el taxi es super caro o me equivoco?

Allá las tarifas inician como en 600 yenes si mal no recuerdo… eso es como 3600 pesos. Pero acá el banderazo es por los primeros 200 metros, allá es algo así como 1.5 -2km. Luego los tramos son de unos 70 u 80 yenes que son casi 500 pesos pero por distancias mayores a los 200m de acá (como 400m).

En todo caso en el global es más caro siempre pero es otro mundo la wea xd

Apuñalaron a un chófer de Uber, supongo que Uber va a pagar todo :jordan:

1 me gusta

¿Cuál sería la diferencia con un Taxista en ese caso?

la mutual te revive :jordan:

1 me gusta

Si te refieres a un taxista independiente, ahí tendría que ir a fonasa nomas, donde impone por cuenta propia, supongo, si hablamos de un taxista que trabaja para una empresa de Taxis, esta le paga todo si sufre algún accidente en el trabajo. Al menos así lo hace uno de los empresarios de taxis que conozco en mi ciudad :zippy:

Yo anduve en taxi en Londres, de heathrow al eurostar me cobraron un riñón y medio pulmón pero el servicio es 10 de 10, tanto en amabilidad y atencion del chofer como la del taxi.

se te olvido pagar con match :whisky:

4 Me gusta

No por nada Inglaterra es el sitio más caro para visitar en Europa

1 me gusta

como Chile xd

Igual hablen de los sueldos en japon e inglaterra. No creo que sean 301 mil como aca.

En Japón TODO ES CARO, como va a ser que la fruta no la venden por kilo, sino por unidad (LA manzana me podía costar como 6 gambas por dar un botón), pero allá la torta está mil veces mejor repartida (que no es lo mismo que a todos les alcanza el billete, hace rato que se está viendo que tan equitativos los sueldos no son, pero aun así están mil veces más adelantados que nosotros en cuanto a repartición de riqueza).

3 Me gusta

japón es el país con menos pobres, al punto que se pueden pagar casi todo, los vagabundos que se ven son por otros problemas mas no por pobreza extrema.

Pero hay que tener en cuenta la métrica con que se usa, porque si lo medimos con eso, japón sí tiene pobreza y creo recordar que es un indice algo alto según para la ocde.

2 Me gusta

Si que lo es, la cago. Igual me sentí un Farkas cuando le dije que guardara el cambio.

Allá no se ve la pobreza que en los países del tercer mundo como el nuestro (sí, EL NUESTRO), pero aun así hay otras formas de pobreza escondida o disfrazada, por ejemplo personas que no tienen plata para arrendar o comprar un departamento o casa (si allá en Japón todo eso caro, imagínense lo que es vivienda ya que Japón es un país sumamente pequeño en cuanto a terreno y el espacio para construir es escaso) y no les queda otra que por ejemplo pernoctar en ciber o locales de internet.

https://www.youtube.com/watch?v=DuTvPM6cO0c

1 me gusta

Si midieran la pobreza en Chile con la misma vara que en Japon nos encontraríamos que en Chile el 90% es pobre

por eso lo menciono, la pobreza en japón es relativa

acá el que no tiene pa arrendar vive en una toma con una mediagua sin luz ni agua xd

1 me gusta

En todo caso. Igual si uno va más allá de la imagen que se tiene de los nipones, en ese país están bien cagados del mate léase exceso de trabajo (o como le dicen “karoushi”), hikikomoris, bullying y cuántas weas más.