Murió uber: Usuarios también se exponen a multas: así está la "Ley Uber" tras pasar a la

ese es el problema de la sociedad japonesa, por eso existe arriendo de novias, muñecos sexuales, servicio de citas, etc.

1 me gusta

Japón es lindo y todo pero prefiero seguir viviendo en mi sociedad chaquetera :risaql: no que uno de los usuarios que vivió allá años regresó a Chile por la xenofobia que sufrió?

solo sufres xenofobia si eres moreno, porque si tienes pinta de europeo o “americano” te chupan la tula… a menos que sean japos viejos, esos sí que son xenofobos.

En general los japos son xenófobos ante todo (si eres gringo o europeo como dices no tanto, en particular francés o italiano porque por Dios que les gusta la cultura de esos países), pero a eso súmale si eres musulman o andas con el velo, de hecho un compañero que fue por pasantía estaban de tour de estudio y en un local no querían dejar entrar a una musulmana del grupo porque pensaban que era terrorista y blablabla, pese a que la guía trató de convencerlos que era parte del tour.

Aca a los yankee y europeos tb la chupan la tula po. Pero si es negro o indigena…

1 me gusta

Y que ?

Aca no somos parecidos ? Come palomas culiaos, antofalombianos , si ves a un hatiano dile que te venda un super 8, anda a la playa mamani culiao?, si la mina no tiene gafas no es venezolana (?)

De que chucha hablamos ? XD.

Su cultura cerrada es asi y de hecho ellos basicamente son otro mundo en todo aspecto.

Por otro lado colocar una experiencia y generalizar es tipico de la cultura chilena xD.

Incluso canada que es ultra open mind tiene sus ciudades xenofobas a cagar.

cuando cache todo eso me dejo de gustar toda la onda japonesa… :risaql:

Hay un canal de un español que habla precisamente de ese tema (Kira sensei), diferenciando en fases a quien ve Japón de lo que te venden y de lo que realmente se vive cuando eres extranjero y vives allá

Yo creo que es mas simple, la cultura de cada pais es unica por su historia y tradiciones, pero el ser xenófobo, pesao kliao y lo que quieras va en el tipo de persona nomas y que el ser humano en general sea de la cultura que sea es un pesao kliao (no todos obvio)

1 me gusta