Listas de Juego de la Década

Segun yo la inspiracion es obvia (pubg+minecraft), pero si no la ves:

https://www.eurogamer.net/articles/2011-12-12-epic-reveals-minecraft-inspiration-for-fortnite

Estamos hablando de cosas distintas entonces, tu consideras que las modas deben ser tomadas en cuenta en listas de juegos de la decada etc.

Yo solo hablo de aspectos tecnicos y artisticos que dejaron huella en el desarrollo de la industria .

Podrian poner a Flappy Bird o Candy Crush entonces , que hizo que hasta mi tia de 56 años jugara videojuegos en su telefono… :caechanox:

Es que si te importa solo lo tecnico y lo artistico y no el gameplay entonces nada que discutir.

Si no ves valor en todo el motor de creacion que tiene minecraft y los simple pero potente que es para los niños, al nivel que lelvan casi 10 años jugando, obviamente no veras merito en el juego ni menos en su influencia.

Minecraft es un juego donde lo unico que se hace es recolectar materiales para crear otras estructuras, “Motor de creación” para poner cubos sobre otros cubos…El exito del juego se basa en que apunta a un publico muy infantil, es muy facil de jugar, porque minecraft lo corre cualquier aparato electrónico, y porque es moda (youtubers)

Pero para ponerlo en el podio de los juegos de la decada… es ridículo.

1 me gusta

No solamente se construye, también puedes cultivar ya que te debes alimentar, granjear animales, crear corrales para estos, ir al nether que es otro mundo aparte del juego, una especie de “infierno” donde subes de nivel para encantar tus herramientas/armaduras y un largo etc.

Yo igual miraba el juego a huevo pensando que era una wea de bloques pero es lejos más profundo que eso. Que sea popular con niños no significa que no sea un fenómeno que no merezca ser reconocido.

1 me gusta

Juego de la decada !!!

eso de cultivar y granjear animales lo hacia el Farmville de Facebook hace como 15 años atras :cafe:

:dreaga: :dreaga:

5 Me gusta

el roncha y el forsaken

el medio yin y yang :dreaga:

2 Me gusta

:from: oe weon pao, ve primero todo lo que puedes hacer con minecraft, a mi no me gusta el juego, pero hay que reconocer que es enorme, puedes crear inclusive tu propio modo de juego haciendo un mod.

que ganas de poder borrarme la memoria y jugar al guitcher denuevo… podrian hacer su remake del 1 y 2 con los graficos actuales

Uta que ha estado entretenido el foro estos últimos días. Así no necesito ni comprar juegos.

GCL Goty :bravo:

Porque tu estas posteando en este topic?.. este topic no es tu elemento, como xboxer estas en un subconjunto lejano al universo de los mejores juegos de la decada , no perteneces a este universo.

:jordan:

2 Me gusta

sin argumentos??? :jordan: :jordan:

Igual te ardieron las nominaciones a minecraft :bailareed:

Más lo que webeaba el Forsaken con los exclusivos de Sony, y solo hay dos en la lista y el primero está en el puesto 8 :whisky:

2 Me gusta

Una lista donde Minecraft esta sobre Dark Souls y the witcher 3, me tiene sin cuidado… ¯_(ツ)_/¯

Esa lista es una suma de todas las páginas que han dado juegos de la decada, vay a tener que ir a llorar a cada una pk no ponen las weas a tu pinta :bailareed:

1 me gusta

Tu que le diste 48 hijos al witcher 3, estas de acuerdo con minecraft entonces? :clint:

no me creo verdad absoluta ni el gusto definitivo y no (siempre) tengo mentalidad de chico como pa que me moleste el que una weá que ha sido tamaño fenómeno sea tan bien considerado en las weas.

hay weas que simplemente trascienden, esta weá la veo más como un tetris, el paso del tiempo le será mas beneficioso que a la mayoría de la lista.

1 me gusta

Minecraft el tetris de nuestros tiempos? :caechanox: