Listas de Juego de la Década

Lo malo es que el hype influje mucho en estas cosas. Y con el tiempo a veces los mismos críticos se dan cuenta.

Por ejemplo el Metal Gear Solid V está bien arriba, pero probablemente cuando los críticos armen sus listas definitivas, no lo pongan ni por si acaso.

Yo siento que el MGSV tiene bsckslash por lo que la gebte esperaba del juego, pero lo que entrega en gameplay y opciones de stealth hace que se gane el score :zippy:

Esta es la que importa

2 Me gusta

Que chucha hace Minecraft ahi !!! :peineta:

Esa lista vale hongo !!!

RDR y ME2 mis juegos favoritos de la generación pasada :banderas:

:from:

Creo que suuper pocos juegos merecen estar en una lista de juego de la decada mas que Minecraft (es mas, si no hubiera salido el 2009 nominaria 100% el Lol, porque fue el juego que domino la decada y cambio todo el enfoque de los juegos hacia el GAAS.

Minecraft fue el que potencio todo lo que son los youtubers, ademas de ser un juego que te da una libertad gigante, a pesar de tener un gameplay super simple para niños.

3 Me gusta

Nunca jugué Minecraft, pero encuentro la raja el juego.

Mi TOP sería el Mario Galaxy 2, The Witcher 3 y el Mass Effect.

1 me gusta

Minecraft, a pesar de estar asociado a youtubers, como juego es potente. No lo conocía hasta que mi cría le dio por el juego (que estaba en gamepass) y la capacidad de crear lo que quieras es asombrosa.

1 me gusta

asco enfermizo a esa wea por eso y hacer a los pendejos hablar como españoles con retraso mental :clint:

jajajaja es cierto eso :jordan:

a forsa le da alergia cualquier cosa relacionado con microsoft :whisky:

Minecraft es un juego que apunta al publico de 3 a 9 años, y lo unico que se hace en el juego es recolectar materiales para construir mas cosas, que tenga exito en ventas y que “potencie a los youtubers” no son motivos para estar en una lista de juego de la decada, solo estas describiendo una moda.

Para mi existe un antes y un despues de Demon’s Souls/ Dark souls , es imposible que un action rpg no sea comparado con Dark Souls y la manera de hacer combate, es por lejos el juego mas influyente de la decada.

:from: minecraft ha sido el juego que más se ha usado representar muchas cosas, su modo construcción te permite prácticamente hacer todo. A tal nivel que lo puedes usar hasta de forma educativa.

Minecraft es ordenes de magnitud mas influyente que Dark Souls, (ya que hablas de un antes/despues).

Que apunte al publico infantil no tiene nada de malo, estamos hablando de videojuegos.

Microsoft no invento minecraft, lo compro a un dev ingles que fue el creador.

pero ahora es de microsoft :whisky:

:from:

porque es una moda entre el publico de 3 a 9 años, no tiene nada que ver con aspectos tecnicos o artisticos , y no es una influencia para el resto de la industria… solo en aspectos comerciales.

Te suena fortnite? Porque sus 2 mayores influencias son
-PUBG
-Minecraft

Fortnite le copio la formula al PUBG, y el PUBG le copio la formula a un mod que salio del ARMA3 si mal no recuerdo…

que tiene que ver?