Listas de Juego de la Década

Mi atacazo artístico :banderas:

LA idea era buena, en la ejecucion no se si entendiste conjuntos :zippyfear:

Minecraft es basicamente el Lego de nuestros tiempos.

No es de mi gusto tampoco pero claramente tiene meritos.

3 Me gusta

Deberias repasar la materia de los conjuntos, Dark Souls esta en la lista, por tanto esta dentro del universo…¯ _(ツ)_/¯

Al igual que cuando puse el problema del caballo amarrado a una cuerda, respondiste puras weas :jordan:

te equivocaste de cita, era al roncha no a mi :zippy:

1 me gusta

Alguien me puede explicar (siendo lo más objetivo posible) ¿ porque colocan al Botw tan alto por sobre el brujo y el dark souls? ¿Efecto Nintendo? ¿Tan la raja es?

lo pongo así a propósito pos

no pongo en duda tus juegos, te pongo a ti fuera del universo

roncha ql :jordan:

Botw, tiene un poco de todo, aunque no tiene mucho de originalidad, tiene una jugabilidad muy parecida a Dark souls, tiene una narrativa tipo the last of us, donde la historia te la cuentan solo en las cinematicas, tiene las torres que tienes que escalar para descubrir el mapa tipo assassins creed, para mi lo unico destacable de BOtw, es la interaccion que tienes con los poderes y el mundo, la exploracion, y los puzzles (lo mas divertido del juego imo)

1 me gusta

A MUCHA gente le gusto lo que te ofrece el juego en libertad, exploración y movimiento.

El combate es bien simple,pero te da muchas opciones de como enfrentar las weas porque esta basado en físicas.
El juega te deja seguir todos los objetivos en el orden que quieras o simplemente saltarterlos y hacer lo que tu quieres.
No te llena el minimapa de iconos y objetivos si no que tu mismo debes armartelos subiendo a un lugar alto y buscando puntos de interés para caminar.

Todo ese enfasis en exploracion y descrubrir las weas por ti mismo, junto con un sistema de movimiento que no es una paja (Gliding), es lo que vendio el juego a la mayoria (o al menos es como lo siento yo y lo que he leido).

1 me gusta

pero si era la idea de dejarlo asi xd, aparte en ese listado salen los forza así que como xboxer :banderas:

Esas comparaciones son suuuuuuuuper superficiales porque las 3 weas funcionan totalmente distintas a esos juegos que nombras.

La jugabilidad MUY PARECIDA a Dark souls no la veo por ningun lado, si en el sentido de que el juego te expica pocas cosas y te deja explorar, pero si te refieres a eso choca completamente con tu proxima comparacion.

Narrativa como TLOU, cuando el juego tiene un par de cinematicas y nunca te lleva por un camino guiado para que sigas una historia ni te controla el ritmo del juego para explicar cosas.

Esta te la compro en el sentido de “los 2 juegos tienen torres”, pero funcionan de forma diametralmente distintas a AC, la gran gracia de BOTW, es que subir la torre no te llena el mapa con puntos de interés, si no que solo funciona como fast travel y como un punto alto que te deja a ti buscar puntos de interés con la vista para ir a explorar.

No digo ni cagando que el juego es 100% original, pero esas comparaciones son muy superficiales (sobretodo la de Dark souls y the last of us, que chocan en su enfoque xD).

no se como hacer esos quotes

1- me referia al combate , Botw tiene el lock on en el enemigo, puedes hacer dodge, puedes hacer parry,tienes la barra de stamina, tienes que timear los golpes, igual que Dark souls.

2- The last of us no es open world, pero la unica forma de que te enteres un poco de la historia en BOTW es con las cinematicas que estas escondidas.

el juego es bueno pero el efecto nintendo nostalgia hace que varias de sus partes debiles desaparezcan de los review, tales como historia debil, variedad de monstruos, repetitividad, falta de dungeons clasicos de zelda etc

Stamina y parry puede ser, pero el combate es basicamente uno inspirado por ese juego.

Osea, hace tiempo que no juego el TLOU, pero segun yo no funciona asi, es completamente linear, controla completamente el ritmo del juego y no tiene cinematicas escondidas.

le dieron 2 respuestas de pk el BOTW es tan tan “juego de la decada” de bueno y como que ninguno te convence al leerlo.

A mi igual me cuesta n explicar lo tan especial del juego, lo primero que se me viene a la mente es que es un juego extremadamente agradable de jugar, el puro experimentarlo, experimentar el mundo, te causa como un júbilo, onda el diseño visual del juego, el sonido, la música, el como se controla, hasta el feeling de solo caminar y como suena y se siente cada paso, no se po, el juego es muy rico todo el tiempo. El mundo a pesar de ser relativamente desolado tiene vida.

Por lo mismo, es notorio que el juego es más divisivo comparado a otros juegos que suelen estar considerados como GOAT, este feeling te tiene que pegar.

esto es cierto, los enemigos mas dificles del juego, con variaciones del mismo enemigo los Lynel.

Claro, pero imaginate si no miras ninguna cinematica en ambos juegos, no te enteras de nada. a eso me referia.