Listas de Juego de la Década

Yep, estamos en ese tiempo ya y los sitios ya empiezan a hacer sus listas.

Top 10:
10. Fornite
9. The Witcher 3
8. Mass Effect 2
7. Bloodborne
6. Skyrim
5. Red Dead Redemption
4. Portal 2
3. Minecraft
2. Dark Souls
1- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Top 10:

10- Gone Home
9- Portal 2
8- Super Mario Odyssey
7- Dark Souls
6- Control
5- Mass Effect 2
4- Spelunky
3- Kentucky Route Zero
2- Thumper
1- The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cuando salgan listas nuevas se irán poniendo.

Ahora que empiece el llanto de que no sale X juego / Y juego merecía mejor lugar / Como es posible que W juego tenga mejor lugar que Z juego? Conspiración!

La saga favorita de la familia lauchuda: Dark Souls :zippycc:

Fornite poh, :jordan: :clint:

1 me gusta

la segunda lista es un flato de mortadela, hay unos que ni cacho

que maravilla la saga souls, tengo casi 500 horas entre los 3

Las lista 1 me es aceptable menos por fortnite Zelda y bloodborne, me duele escribir ese
Y las lista 2 :jordan:

:from:

BAN!!!

yo igual. pero más entre el 1 y 3. el 2 era una mierda

Yo sigo sin ver que wea le ven al Portal :fromok:

1 me gusta

Juegos de la década
No hay ningún MOBA.

Hacer un listado de los juegos de la década y no poner dota o LoL, que se han mantenido vigentes por casi diez años, es ridículo.

3 Me gusta

Creo que en el top ten deberían haber juegos que inventaron alguna mecánica o perfeccionaron algo. Cómo el Demon souls, el TLOU o el the Witcher 3.

pero si tlou y the witcher no inventaron nada nuevo :from: deberían estar los juegos que hicieron un impacto en su conjunto, y tanto lol como dota o juegos que se mantienen vigente durante la década actual. como GTA V o pokemon go.

Y no te parece que tlou perfeccionó una buena narrativa con una buena jugabilidad? El the Witcher es un ejemplo de cómo hilar las misiones para armar una buena historia y como no hacer misiones por rellenar. Eso no te parece perfeccionar sus respectivos géneros y llevarlos un paso más allá?

1 me gusta

Y Ridesh con su caga de invento el Witcher que según el pasaría a la historia :jordan:

Ni aparece en algunas listas :jordan:

Juegos como LoL o World of Warcraft no pueden estar porque salieron al mercado la década pasada. Es cierto que han tenido tremendo impacto en la industria y se volvieron hasta fenómenos culturales, además aún siguen vigentes.

Quizás por este mismo argumento pusierona Fornite. Nosotros no somos el grupo demográfico al que apunta y por eso acá en el foro no es muy bien mirado, pero es un fenómeno global actualmente.

Si van a poner Fortnite y weas, se deberían llamar listas de juegos populares o que crearon impacto, no de los mejores juegos.

Que onda gino culiao involucionaste al punto que ya no sabis ni leer? :zuncollection:

1 me gusta

a mi encantan los 3(mi favorito el 1) el problema del dos es que lo intentaron hacer “mas realista y estrategico” el combate pero no les resulto, les quedo muy pajero y eso fue lo generalmente no le gusta a la gente junto a la adaptabilidad. Como juego esta muy bien, pero como souls cae.

Me cuesta tomar en serio listas que dejen fuera Undertale (y probablemente sera la mayoria xD).
El juego de verdad es una genialidad en todo aspecto (incluso usa sus malas graficas y artstyle a su favor), y es una experiencia que solo podia funcionar como videojuego.

Y algunos juegos de esas listas han envejecido de forma pesima.

Edit> Ahi cache que la segunda lista lo tiene en puesto 17 al menos <3

Es bien especial el juego, no es mi juego favorito de la vida, pero tiene algo muy especial que no está en cualquier juego.

1 me gusta

No veo el fifa?

2 Me gusta