Listas de Juego de la Década

Dark Soul 1 y 3 (el dos lo empecé a jugar ahora, y no calienta), The Witcher 3, Bloodborne, TLOU…

Fornite y maincraft :jordan:

Tlou ni cagando no es ni referente para nada y no es algo a tomar en cuenta que deje huella, a diferencia de demons souls que marcó un precedente para lo que vino después

Pero se habla de los mejores o de los que marcaron un camino o tendencia? Creo que hay que hablar de los mejores y en ese aspecto, da lo mismo si marco una tendencia, obvio que suma pero no es requisito excluyente.

En ese sentido tlou quizá no marco ni una tendencia pero como juego es muy superior al demon souls, que si marco una tendencia pero quiza no es una obra de arte para ser considerado uno de los mejores juegos.

Pero en todo caso, seamos sinceros, la referencia ya se marcó y es el Dark Souls, no el Demons.

Porque el Dark y no el Demon? Refinamiento quizás? Entro más en lo mainstream?
No lo sé, es una situación Killswitch -> Gears.

El TLOU no invento nada, pero creo que hasta ahora 6 años después si es el referente en cuanto a narrativa y dirección en juegos cinematográficos. Ahora bien porque no la rompe en todas estas listas? Pues bueno estás listas al final son hechas por pocos y no a todos les entra estos aspectos como prioridades en un juego.

Yo digo que el demons porque fue el que sento las bases para que posteriormente fuera pulido con dark souls, fue el que dio el punta pie, de ahí nace la fórmula souls like, demons fue el precursor. Y en cuanto a dirección en juegos cinematográficos creo que sería uncharted antes que tlou

Si pero al final en todas estas listas de mejor juego o más influencial o lo que quieras, siempre siempre siempre es el Dark Souls 1 el que aparece, no el Demons.

No

Pero cual es MEJOR juego? El demon, ds1, ds2, ds3, bloodborne?

el ds1, por lejos

1 me gusta

bloodborne en casi todo, el ds le gana en que se puede jugar de formas mas variadas

Todos dicen que el mejor juego Souls es el primero que jugaron, porque jugar a cualquiera de estos siendo un completo Noob, sin saben nada de nada es la mejor experiencia del juego.

Independiente de esto, objetivamente el mejor de todos es Bloodborne. Pero para mi Demon’s Souls es el mejor porque nadie sabia jugarlo, y nadie entendia lo que estaba pasando, los mejores recuerdos con el pvp que tengo han sido en Demon’s Souls por lejos.

1 me gusta

El mejor 100% está entre el Dark Souls 1 y el Bloodborne. El peor es el Dark Souls 2.

Entre el Demons, DS3 (y el Sekiro) se pelean los puestos del medio.

Pa mi el mejor lejos es el Bloodborne, lo hicieron más inspirados que la chucha, pero por importancia siempre es el Dark 1 el que figura estas listas.

1 me gusta

El juego de la década es the Witcher 3 lejos
De los dark souls platine el ds1 y el bloodborne, los mejores para mi, los otros 3 son la zorra igual pero por tiempo no los platine (en el ds3 me faltaron 3 trofeos :cryi:)

Estas listas weonas de sitios nunca dejaran a nadie conforme

Como la otra vez, creo que me dijiste que tenías todos los DS platinados? mentiroso ql, BAN :cryi:
Te tenía en un altar, me defraudaste :cryi: :jordan:

El dark 1 la primera vez le saqué como 170 horas en ps3. Después lo compré goty en steam cuando salió más pulido gráficamente, y ahí lo volví a jugar otras 100 horas. Juego ql bueno, me acuerdo los duelos en el bosque negro donde estaba la gata alvina, con hasta 4 jugadores :cryi:

igual estas listas son la opinion de un weon X, por que no hay ni como medir una wea tan subjetiva, es como elegir la mejor cancion de la decada 2010, uff la wea peluda, hay muchos generos y ventas y gustos que mezclar, imposible

1 me gusta

para final de año se tiene que hacer la lista con el sello por encuesta

Metacritic está haciendo la pega

Aun recuerdo mis tiempos de fan de los juegos pesados en historia cuando le quitaba merito a Galaxy 1 y 2 :cryi:
Me gusta mas oddyssey por los controles, pero el diseño de niveles de los Galaxy es un nivel de creatividad que no he visto repetido en otro juego 3D.

2 Me gusta

ehhhh, si ves la 2a lista, la que suma los votos a juegos de la decada que han dado los criticos por el momento, el SMG2 tiene 0 votos :risaql2:

el BOTW la está rompiendo si

:zippycc: ME2