El juego que dejaste tirado

me paso algo parecido es una paja que te obliguen a elegir

Fallout 4 se me habia olvidado. Es para mi el juego que por mas que trato de jugar no logro enganchar. Lo encuentro muy tosco.

Fallout 4 es una mierda al lado del New Vegas pos wn :clint:

1 me gusta

Killzone :peineta:
El shadowfome
Nunca pude terminar esa mierda.

Yo igual intente jugar Fomeout 4 pero no pude, la wea enferma de fome.

Jajajaja esa wea no es nada, lo compre día 1 la edición con la música, mapa, stickers y no sé que wea más, lo jugué como 2 semanas, me gustó pero hay que meterle tiempo, la cosa es que lo vendí y me compré al tiempo la definitiva digital… Aún no lo retomo :risaql2:

1 me gusta

Ese mismo tengo yo…
Xd

1 me gusta

uta yo ya me se de memoria la primera parte del juego de tantas veces que me he propuesto no jugar nada mas hasta terminarlo pero no hay caso. Pero le voy a dar otra oportunidad, no puede ser que no termine un final fantasy.

Otros juegos que he dejado tirados son:

Dead Rising 2: el tema de tener que conseguir el medicamento para la hija me desagradó, eso de andar pendiente del tiempo es como de juego Arcade de los 90, mecánica que siempre odié :zippyfear:

Borderlands 2: creo haber alcanzado a jugar como 1 hora, no me gustó la estética ni que estuviera tan centrado en el multiplayer; antes de comprarlo pensaba que igual se podría jugar solo, pero los enemigos tenían tantos HP que las peleas se tornaban muy lateras (me recordó a mis intentos de jugar Phantasy Star Online en Dreamcast, sin internet obviamente :zippyemo:)

Dishonored 1: demasiado stealth para mis gustos, en el sentido de que se castigaba mucho ser descubierto por los enemigos, por otra parte, demasiado “Bethesda” para mis gustos (cutscenes fomes), sumado a que nunca supe quién era quién dentro de la historia porque encontraba que el diseño de todos los personajes y enemigos eran idénticos, y con doblaje españolísimo hablaban todos igual para peor :zippy:

Midnight Club LA: lo compré porque me lo vendieron a precio de regalo prácticamente, pero me aburrió rápido, como todos los juegos de autos que no sean Gran Turismo, Forza o Burnout :zippyfear:

MGS Peace Walker: la historia es puro relleno, además la Mother Base fue el principio del fin; al final lo jugué por Youtube :zippy:

he dejado varios tirados así que voy a destacar los que he dejado mas de una vez.

The witcher 3: siempre llego a skellige y lo dejo, como que me aburre esa parte, tampoco ayuda que pierda horas cada vez recorriendo cada icono del mapa.

Mass effect: simplemente no me puede gustar el gameplay, siempre he querido jugar la trilogía pero no puedo pasar del 1.

Fallout 3 y 4: el 3 me gusta mucho pero siempre pasa algo y no lo puedo terminar, la ultima vez fallo el disco duro de la ps3 y perdí lo guardado, después me dio flojera volver a hacer todo de nuevo. el 4 simplemente me aburre.

de los clásicos seria el ff9, ff12 y ocarina of time

Un up para este tema :zippy: ( 2 años después :from: )

Hace un tiempo empecé el The Evil Within y me costó mucho avanzar, no por lo difícil, si no por lo tosco y añejo que se sentía el juego, pese a no ser tan viejo, se sentía super desfasado en el gameplay, al final quedó ahí, juntando polvo digital, pretendo darle una segunda oportunidad porque igual hay cosas que me gustaron.

Y volvio el pc?

Yo deje tirado el ultimo bioshock me marea la wea… :frowning:

Debo decir que lo tome y no lo volvi a soltar :banderas:

:colizun:

El witcher 3.

Ahora tengo tirado el Resident2 y el RDR2.

El último que dejé tirado fue el Gravity Rush 2, mantiene muchos problemas del 1 y sigue pareciendo un port de juego portátil, pese a que no salió para Vita; creo que lo peor son las misiones relleno y que las misiones principales parezcan igual de sosas. Lo compré digital así que algún día lo terminaré :zippyreves:

Soon :cryi:

Tengo tirado el RDR2, lo quiero retomar, pero su gameplay tosco no me termina de convencer.

RDR2 tambien voy avanzando de a poco poco, las misiones son mucho de ir a caballo mucho rato y weas asi, juego una o dos misiones por semana

Gameplay tosco, unas cabalgatas que se tornan interminables, con unas conversaciones que no sabes si moverte o leer, en fin un ritmo muy pausado para un juego con un mapa muy grande.

1 me gusta

Jajajaja yo no le encuentro lo entretenido a estar media hora en caballo escuchando una conversación. Ideal para dormir la siesta.

Cuatico lo que he leído del Red Dead, notazas, el hype estaba por las nubes, y muchos después de jugarlo lo encuentran bien fome y pajero :zippythink: lo bueno es que la espera por jugarlo se a hecho bastante llevadera :risaql: