El juego que dejaste tirado

Es que desde un comienzo el juego se muestra tal cual es, muy preocupado de la historia, dar mayor realismo, pero también se muestra lento, algunas veces demasiado. Uno cree que las siguientes misiones serán mas frenéticas, pero salvo casos puntuales, todas incluyen interminables cabalgatas que al rato aburren y harto.

El primero es igual de fome, cero sorpresas aquí.

A mi el primero me encantó. Incluso por eso me compre de salida el 2. Pero se me ha hecho muy lento. Será que venía de jugar Spiderman y AC Origins, juegos mucho más dinámicos a pesar de tener grandes mapas.

1 me gusta

Y qué querí? Andar en tu bici con canasto, hipster ql? :cryi:

1 me gusta

El sekiro lo baje pirata para ver cómo corría, la “demo” la termine jugando unas 10 horas, algún día lo compro y termino
El AC origins… Por culpa del sekiro

Yo dejé botado el Evil Within 2, se me hizo insoportable.

No jugué ni el 1… :risaql:

Yo encontré bien bueno ese juego, quede a un trofeo de platinarlo :cryi:

Al parecer el Witcher 3 es q juego q más han dejado botado por acá.

Por mi parte recién a la cuarta vez logré que me enganche el brujo, pero le saqué el juego hasta Blood & Wine.
Sólo debo decir que el poco más de 100 horas fueron un manjar!!! :banderas:

Y yo que lo terminé 5 veces, 3 la edición normal en PS4, y 2 la edición completa en PC xD se convirtió en el juego que más he jugado.

2 Me gusta

Lo estoy rejugando en un PC Master Race ya que la diferencia con la PS4 Pro es demasiada.
En una de esas lo juegue de nuevo en la suich! :confzip:

Y eso que no lo has visto con mods csm, es simplemente alucinante :glorious:

Cual recomiendas?

Wither 3 se lanzara en promo? :smiley:

Dejé tirado el RDR2 en cuanto me compré Hollow Knight, por deoh que juego mas bueno

Y ahí está tirado aún xd

:from:

La gran mayoria nombro rdr2 wn :risaql:

Me paso lo mismo, me decepcionó bastante

Borderlands 2 no está centrado principalmente en multiplayer, en single es bastante bueno y adictivo

Dejaste tiradao 3 de los mejores de la gen :clint:

La verdad es que boto super pocos juegos, si ando lateado al principio dejo de jugar nomás y al tiempo le doy otra oportunidad pk se que me terminarán enganchando, tengo varios así, como el Watch Dogs 2, el Rise of the Tomb Raider, Yakuza 0, Prey, Divinity Original Sin 2, Metro Exodus, Hollow Knight, y otros, pero el único único juego en esta generación que he botado llevando como 30 hrs avanzadas es el Assassin’s Creed Odyssey, fue una combinación entre que el juego es super plano para ser taan largo y ya estaba listo para que terminara, y que estaba a punto de salir el RDR2 y el RDR2 lo encontré a otro nivel.