El juego que dejaste tirado

Cerdiños, comentemos sobre ese juego que por más que intentaste seguir jugandolo simplemente no pudiste y lo dejaste tirado por lo lento, malo, repetitivo, o el motivo que sea.

Mi caso más reciente fue Darksiders 2, increíble la cantidad de relleno que tiene el juego, para poder avanzar hay que cumplir un objetivo, para cumplir ese objetivo tienes que cumplir otros 3 objetivos que te da ese objetivo, y esos 3 nuevos objetivos también tienen objetivos, resulta que al final cumples todo y sorpresa ctm, hay otro objetivo, vayan a laar :peineta: así no se puede, después de 18hrs de juego quedé chato con las misiones challa y lo desinstalé, no lo volví a tocar.

todavia me duele pero bloodborn watie feo en el juego creo k no pase ni el primer boss =/ es el primer juego tipo souls en el k senti k me la gano XD nunca me acostumbre a los botones al counter y weaas :fromok: aunk siempre trato de vover a tomar los juegos deje tirados

a mi me paso lo mismo pero con el darksiders 1, luego se me jodio el juego (era pirata)

me paso con el the witcher 3 XDD nunca habia jugado uno, me lo compre como a 5 lucas con todos los dlc, llegue al primer pueblo y no lo jugue mas por 1 año casi, no habia caso con la wea, no me podia gustar, hasta que un dia me obligue a jugarlo y me termino enganchando.

tambien me paso con el red dead redemption en la epoca de 360, lo abandone como 3 veces y al final me di cuenta que era un juegazo, aunque es como tipico de rockstar que sus juegos empiecen lento y sean fomes de primera xd

The Witcher 2, estaba horriblemente optimizado pa pc y se pegaba unos bajones de fps re feos, y el Mighty n 9, ni en la oferta que lo compre valio la pena

Lo más reciente que recuerdo es Lord of the Fallen, creo que lo he intentado retomar como 3 veces pero lo encuentro tosco comparado con cualquier juego de FromSoftware, tanto en lo visual como en la jugabilidad, aunque lo que más me molesta es que los enemigos parecen no sentir los golpes :zippy:

Bioshock es mi juego emblemático en este aspecto eso si, tenía harto hype antes de que lo estrenaran, jugué el demo varias veces en PC, pero el juego final lo dejé tirado como a la hora, sin siquiera alcanzar a pelear con un Big Daddy. Lo intenté varias veces pero siempre llegaba hasta la misma parte, hasta que tiempo después, en PS3, avancé unas horas más, pero lo volví a dejar tirado (el que si terminé fue Bioshock Infinite) :zippy:

GTA 4… nunca pude terminarlo, lo sentí tan sin alma un retroceso a lo que fue el gameplay en San andreas.

Mmmm. El último sería el máss effect 2. Me compre la trilogía y ahí esta. Ah me acordé porque murió un personaje que no quería xD

  • witcher 3
  • nioh
  • sniper ghost warrior 3
  • resident evil 2
  • the evil within 2

:from: me estas?

Pero cuenta que fue lo que hizo que los dejaras tirados :zippyemo:

Darksiders 2: Derechamente mediocre en todo aspecto, lo borré a los 20 minutos.

Rise of the Tomb Raider: Para tanto xtard masturbándose y diciendo que era mejor que Uncharted, pensé que sería entretenido pero los personajes ni la historia generan un enganche.

Sunset Overdrive: Intenté con todas mis ganas seguir jugandolo pero entre la parte técnica y lo fome de la historia, quedó tirado y se regaló.

Mass Effect Andromeda: Historia y sidequest fomes.

Mario + Rabbids: Fome fome fome, es como jugar Xcom sin todo lo entretenido que tiene.

Destiny 2: Acá fue un tema netamente de fps, tal vez lo retome en PC.

Kingdom Hearts: Hace un tiempo me regalé la 1.5+2.5 y a lo más jugué un par de horas el primero. Entre el minijuego que te obligaban a jugar cuando viajabas a otro mundo y lo penca del gameplay, no creo que lo juegue alguna otra vez.

Persona 3: Perdí el save cuando formatie el notebook por lo que me dio una paja enorme volver a hacer esas 10 horas de juego que perdi. Si sacan el P3FES en PS4 demás que lo retomo

1 me gusta

Kingdom Hearts. Compré la colección donde vienen varios, jugué el 1 y lo encontré horrible de malo. A veces tenía que ponerlo en mute porque no soportaba la música. Los escenarios de 1x1 me terminaron aburriendo.
Ahí lo tengo juntando polvo digital. No creo que lo retome.

Resident evil Operation Raccoon City :clint: Hay uno o dos juegos que he dejado parado en mi cuenta de Steam, REORC es uno de ellos y puta la wea mala, ni siquiera lo terminé.

Dead space 2 porque grabe en un jefe que me tiene con poca energia (lo dejé el 2014, y lo estaba jugando en nivel peluo) :confused:

Dark Souls porque para avanzar usaba unos tutoriales de youtube, y ahora estoy muy perdido de donde estaba :confused:

Varios, todos los Dark Souls y Red dead Redemption ya que juego mucho con mis amigos online, y vez que juego , cuando tengo algo de tiempo, me pongo a jugar con ellos.
Overwatch el gran culpable xD

El Star wars battlefront 2, cuando salió lo compré altiro, lo jugué caleta antes que salga la película, encontraba la raja el tema de las batallas espaciales y los asaltos, pero depsues de ver la película, nunca más toqué el juego, me dejo tan mal the Last jedi que mande todo lo relacionado a star wars a la chucha

Película ql maaaalaaaa

Estoy de acuerdo en casi todos tus juegos, salvo el mass effect andromeda que lo termine platinando.

Pero el ulltimo tomb raider es realmente un parto terminarlo y con una historia que sabes como terminara desde un comienzo. El mario mas los conejos es realmente malo y me arrepiento un monton de haberlo comprado, era mejor opcion el mario kart.

Un juego que no duro mas de una hora en mi consola fue el bioshock 2 en ps3. Y dragon age origins, por mas que trate que me gustara no hubo caso.

GTA V, he tratado de terminarlo unas 5 veces, pero la wea es enferma de fome, no puedo enganchar con la historia ni en general el concepto de “flaite simulator”, me cae bien el qlo de trevor nomas, pero nunca he podido jugar mas de 20 minutos.

  • Witcher 3: La verdad es que no se por qué nunca pude seguir este juego, lo tengo instalado en el PC, pero cuando veo la biblioteca para jugar algo, jamás pillo algo que me motive a jugar este, nunca pudo engancharme.

Otro que dejé abandonado fue Bloodborne, maté el primer boss y ahí quedo durante un año, pasó ese tiempo, vi unos vídeos de la historia, lo retomé y estuve un mes entero solo dandole a ese juego, que wea más buena xd, menos mal lo volvi a poner en la ps4.