El juego que dejaste tirado

En mi caso, trato de terminar hasta los que me aburren un poco pero el que no pude seguir fue el Dishonored, me aburrió, a un punto que nunca lo retome y nunca quise xD

eso fue hace ya muchos años eso si.

En mi caso se me hizo difícil seguir después de cierto punto, tal vez en unos meses más lo retome cuando me quede sin juegos y baje la vara que han dejado otros juegos que estoy jugando actualmente.

En su tiempo caché que el platino era re fácil o estoy equivocado?

Xenoblade X, saqué los robots, pero encontré que el gameplay se volvía “desordenado”, por el desbalance que genera andar encima del robot vs luchar sin ellos

he dejado muchos juegos tirados pero ahora ultimo estoy jugandolos.

jugue 12 minutos del bloodborne (lo compré de estreno) y no me gusto nada y hace unas semana lo retomé y lo termine más que viciado, en vola lo platino jaja…

Ahora quiero retomar el TW3

Murdered Soul Suspect, de lo peor que he jugado en el último tiempo :clint:

También el Back to the Future de Telltale, se nota que la compañía mejoró mucho después de eso.

El alien isolation en PS4, me habia enganchado caleta con la historia, lo encontraba genial, pero me quede pegado en una escena y de picado lo desintale, cuando lo quise retomar e instalarlo de nuevo me acorde que lo habia comprado en una cuenta secundaria :risaql: , algun dia lo retomare en PC, pero me da paja empezarlo de nuevo :pelaotriste:

Yo estoy retomando Dragon Age Inquisition, como ya expliqué en un tema aparte, me gustó la historia pero el sistema de combate y las misiones secundarias me aburren. Esta es como la quinta oportunidad que le doy.

Otros juegos que he dejado tirado (de los muchos) son:

  • Bioshock: este juego lo he intentando jugar varias veces en PC, pero tiene unos problemas feos de optiminzación y no sé que pasará con los gráficos pero hace que me duela un poco la cabeza y me sienta mareado cuando juego mucho rato. La versión remasterizada simplemente no inicia y a muchos otros les pasa lo mismo; quizás ya lo parcharon.

  • Lords of the Fallen: lo he tratado de jugar dos veces pero no hay caso, es demasiado lento y bruto el sistema de combate, la estética tampoco me gustó mucho (eso de puros monstruos y humanoides con gigantes e hiper armaduras como Darksiders no me va). Algunas peleas de jefes son buenas, pero los niveles y enemigos normales son pajeros.

  • The Witcher 1: le saqué como 25 horas en PC solo porque me gustó mucho la historia y la ambientación. De hecho me gustó tanto que me puse a buscar las novelas y me las leí toda en unas semanas. El problema que tengo fue también el sistema de combate: es solo hacer click en el momento correcto para generar combos, la única variante es cmabiar de estilo de combate (con otro click) si peleas con enemigos pesados, ágiles o contra grupos.

  • Mass Effect: este juego realmente me gustó. Lo dejé tirado porque estaba ocupado y preferí jugar otras cosas en su momento. Al año después lo traté de retomar y no me acordaba qué estaba haciendo, los talentos y builds que estaba haciendo con mis monos, etc. Así que esa partida de 11 horas se perdió y empecé otra… hace un año de nuevo xD. Lo quiero retomar en todo caso.

Otros juegos que he dejado pendientes es porque requieren mucho tiempo, sentarse a jugar y leer por horas… y en el año por lo general no tengo tiempo, así que prefiero jugar algún juego que tenga una campaña de 15 horas aprox. Se trata de algunos RPG de los densos en su mayoría, pero los voy terminando de a poco en la medida de lo que puedo, de hecho recién el verano pasado terminé Skyrim así (me demoré como 2 veranos):

  • Pillars of Eternety: lo estoy retomando ahora después de más de 1 año. Aún no entiendo bien las build ni el combate (no son las típicas estadísticas de fuerza, agilidad e intelecto), pero las peleas son muy entretenidos y la historia no se queda atrás.

  • Lords of Xulima: recién pasé el acto el acto 1 y llevo como 30 horas de juego, después del Pillars lo terminaré. Este juego si que requiere harta dedicación, hasta en normal te pueden oneshotear o hacer un combo de stuns permanentes si no vas completamente preparado con builds, pociones, pergaminos, consumibles, etc.

  • Dishonered: me gustó la campaña pero creo que lo jugaré en modo sigilo, estaba pasándolo a lo rambo.

  • Divinity Original Sin: genial juego también, es como la evolución de los juegos tipo Baldur’s Gate, Pillars, etc.

  • Baldur’s Gate: es pajero y se le notan los años, pero tiene su encanto y espero retomarlo algún día.

Excelente tema, ideal para la mayoría del foro que trabaja y no le queda tiempo para jugar :cryi:

aparte que la jugabilidad era una soberana mierda

“no me gustó para nada” :rage:
“lo terminé más que viciado…” :cryi: :zippycc:

Un nuevo integrante de la Familia Souls :cryi:

1 me gusta
  • The Evil Within: Lo he tratado de jugar como 3 veces y me aburre.

  • GTA V: la primera vez avance caleta, cambie la play y no se habian subido los saves. me dio paja jugarlo nuevamente.

  • Dragon Age Inquisition: ahora lo volvi a jugar, llevo como 30 hrs la primera vez que lo jugue tenia como 100hrs y se me bugeo en la mision final. no pude terminarlo, cambie la play y tambien perdi el avance.

Uncharted 4, uta lindas graficas y todo pero la historia es mas plana q mina sin hormonas, por ahi lo tengo espeando retomarlo despues de otros q estoy jugando.

De la generacion pasada, Wanted, que estaba basdo en el comic, pero que mierda mas mala

el final fantasy 13… lo he intentado creo que 6 veces y no puedo, me aburre. Es el unico ff con el que me pasa.

Me acuerdo que cuando jugué FarCry 3 me gustó caleta, liberé todo el mapa, subí a todas las torres, complete todos los desafíos de caza y otros que no recuerdo bien de qué eran, encontré todos los objetos, mejore todas las armas etc. de verdad que me engancho mucho el juego, así que cuando salió FarCry 4 lo compré super entusiasmado, la habré jugado un par de horas y lo dejé botado, jugué tanto FC3 que al final no quería más, resulta que con FC4 Ubisoft hizo lo típico, Copy/Paste de FC3 en otro mapa, repetir exactamente las mismas mecánicas jugables después de haberle sacado el jugo a FC3 se me hizo un pajazo descomunal, por suerte logré venderlo rápido.

yo lo termine, al 4to año :risaql:

es verdad si que al final cuando tienes a los pj bien avanzados, se hace mas entrete el combate, no asi la trama, personajes, mundo, chocobos etc… :risaql2: :

Xuxa…

Ahora que lo recuerdo… hubo un juego en ésta Gen que dejé tirado pero que lo intenté mucho, pero que no resultó captar mi atención y por más que lo intenté… no hubo caso, y peor aún, era para mi uno de los juegos más esperados de ésta gen… MGS V Phantom Pain.
jugué como 70 horas… busqué mil formas de que me gustara, partió muy bien, muy muy bien… pero después guatea feo… y al final me cansó.
Ahí está tirado ahora.

Alien iNsolation.
Buena historia pero es muy leeeento. Ahi está juntando polvo. Creo que el gameplay me hastió. No lo retomaré. (Se vende en 10k o cambio por algo de similar valor)

Bloodborne.
Puta, maté como 3 bosses y me dio paja seguirlo. Ya no tengo tantas horas como para morir eternamente hasta poder pasarlo, nunca he sido tan hábil como para pasarlos a la primera, la segunda o la tercera vez. Pretendo retomarlo en algún momento.

Dark Souls 3.
Acá me quedé pegado, busqué y busqué por donde y no encontré. Quizas parta nuevamente. Pretendo retomarlo en algún momento.

TW3 Complete edition.
Jugué la edición normal, la terminé. Es para mi el mejor juego hasta ahora. Estoy esperando a que se me olvide un poco para platinar la Complete edition.

no lo alcanze ni a empezar :cryi:

https://www.todojuegos.cl/Productos/XONE/Scalebound/

https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4/alien-isolation/23148 :zippy:

:jordan:

Tenia tirado el Fable 3 pero la semana pasada le saque 1000/1250 solo me queda el DLC
Tengo pendiente el Mortal Kombat X pero soy muy manco con los juegos de pelea.

The witcher 3 compre la edición normal, aun esta en la caja envuelto.
compre el season pass para cuando lo comience.

Lego Star Wars (Uno de los tantos)

Destiny ( Al menos la ultima expansion) Me lo jugaron unos amigos. Nunca enganche con la wea…

Seria…
:bcry:

Olvidé poner…

Fallout 4.
Me pasó algo super hueón. Lo jugue bastante, haciendo las misiones secundarias, creando varias bases, campamentos. Me encantó el juego (siempre me ha gustado la saga, desde el por turnos en 2d).
Llegué a la parte donde tenía que si o si escoger uno de los bandos y como ninguno me convencía, no lo seguí jugando :risaql:

1 me gusta