Captain Marvel vale pico :risaql:

doctor taldo, si ya se sabe que la hueá vendió porque la protagonista es una mujer, y está de moda el feminismo. si hubieran puesto al capitán plagio original que era un hombre, la película pasa desapercibida. top ten será en ventas, porque la película en sí…

Batman vs superman esta en la lista cierto? :jordan:

2 Me gusta

Sácate el ají :jordan:

2 Me gusta

1 me gusta

Todavía hay DC con ají en el hoyo por el fiasco económico de BvS (que no estoy diciendo que sea necesariamente mala). Y pensar que en su momento querían cerrar Rotten Tomatoes cuando reventaron Suicide Squad.

Y Suicide Squad mostraba fan service de Margot Robbin a más no poder pero igual fue la mansa bosta :clint:

y qué tiene que ver bvs aquí?
y qué ají, wn, como si ganara o perdiera algo por una película ::cryi: :frowning:

y ojo que mucha gente fue a ver capitana porque supuestanente ella va a derrotar a thanos, y para no quedar colgados en end game compraron la entrada. claro, a puras trampas :clint:

Seepo

Algún link con esa afirmación?

Porque las pajas mentales que se hagan los fans en los foros es una cosa y otra lo que da a entender el estudio o las declaraciones de la gente de marvel, al menos yo nunca vi referencia alguna de capitana marvel y tanos en los trailers.

:from: :from: y qué crees significa la escena final de infinity war? la viste? qué estoy leyendo, por satanás? XD

obvio que no saldría referencia a thanos en la película de la capitana si ocurre en el pasado poh :from:

Estas afirmando que mucha gente fue por una escena de 30 segundos que se puede ver en youtube? Lo que hay que leer hoy dia.

claro, viendo la escena de 30 segundos en YouTube quedo al tanto de la historia detrás de la capitana y estoy listo para end game… yo no sé si redactas mal, o es otro el problema

La pelicula en si no aporta nada a endgame. Solo la escena de 30 segundos. Muchos analisis lo recalcaban. No habia que informarse mucho para saber que la pelicula no tenia absolutamente nada que ver con endgame.

3 Me gusta

Da lo mismo capitana marvel, es como las weas de mala, tipo aquaman y las otras bazofias de dc, lo unico weno el joker :zippycc:

Amé el trailer del Joker con su tinte depre, excelente fotografía y Phoenix en su máximo esplendor, pero aún es muy pronto para emitir juicios sobre ésta.

Debo decir q la peli de la Capitana me entretuvo, pero debe ser sin duda de las más bajas de todo Marvel, dato no menor siendo q es la previa a Endgame y debió ser una gran peli.

Aún así mi hype para Endgame está en la nubes!! :armed:

1 me gusta

Es obvio que el éxito de Captain Marvel se debe en GRAN parte al éxito de Infinity War y su final. Claramente al ser una película de Marvel, con un personaje nuevo, si se hubiese sostenido por sí sola sin ninguna relación a otras películas -por no decir la más vista e importante- y le hubiese ido bien, pero no al nivel de los 1.000 millones. No es Black Panther en cuanto al nivel de buena ni tampoco porque llevó a toda la gente de color en USA a ver la película al Cine, lo cual ayudó a la recaudación final.

El final de IW y los comentarios posteriores vendían a CA como un personaje clave para Endgame y así lo entendió mucha gente. Había que ver la película si o si para llegar al tanto a la cúspide de la fase 3 de Marvel Studios.

2 Me gusta

No tenía idea que en el foro también habían accionistas de Marvel y DC…
:risaql:

1 me gusta

No sé por qué medio mundo piensa que CM se va a echar solita a Thanos, la wea estúpida. Ya vieron como Thanos se paseo de lo lindo a Hulk. O ver a los llorones diciendo que CM fue introducida a la fuerza onda el medio deus ex machina, cuando se olvidaron que en la escena post créditos de IW ya había una referencia, sin contar que en la película explican claramente porque estuvo ausente en las películas de Marvel O sea hay medio mundo llorando solo porque Brie Larson es feminista y porque no es la típica heroína mostrando cuerpo.
Eso sí, los incels que juraban que le iba a ir como el pico ahora andan diciendo que Disney compró las entradas :risaql: El manso ají en el hoyo.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA ahora salieron los sociólogos :jordan: nunca había visto tantos ajíes por una película que es decente nomas :risaql:

1 me gusta

A mí me gusta la Larson desde la peli de Pilgrim y en la peli que se ganó el Oscar la cagó para ser buena actriz.
Me pareció como el hoyo tener que venderla tanto con el tema feminista.
Odié mucho la inconsistencia de la música en la película (sentí que no pegaba en nada) con tal de ser hits femeninos y otras referencias emancipadas sin lógica y casi por moda.
Aparte de eso, tal como recuerdo haber leído por acá, no siento que la Capitana sea “más poderosa” que Thor con el stormbreaker.