Captain Marvel vale pico :risaql:

De MCU:

Fome: la primera Thor, (Iron Man 3 la dejo en suspenso, quizás fui con las expectativas equivocadas pero de que salí choreado del cine salí).
OK: Ant Man 2, Iron Man 2, Captain Marvel.
Bacanes: Ant Man, Thor 2 y Ragnarok (sé que me van a odiar con esta última pero me gustó bastante), Dr. Strange, las dos primeras vengadores,Capitán América, las dos Guardianos of Galaxy.
Nivel “se las mandaron”: Winter Soldier, Civil War, IW.

2 Me gusta

infinite war me gusto caleta pero siento que mostraron tanto en los trailers que estuve todo el rato esperando las escenas que venian que me cago un poco, cosa que en la que viene han arreglado por que solo muestran cosas del principio de la pelicula

Opino parecido, pero no entiendo por qué deberían odiarte por Ragnarok si debe ser una de las películas más entretenidas de los últimos años. Por qué xuxa una película de super heroes no puede ser colorida y una comedia light?

Yo estoy entre Winter Soldier y IW entre las que más me gustan de Marvel, siento que IW tiene más peldaños porque Thanos es tremendo villano, osea es que Josh Brolin y ni hablar lo bien armada que está, casi ninguna escena está demás. IW la tengo al lado de TDK que es mi película favorita, pero creo que con End Game esto va a cambiar.

Yo creo que nadie pide que DC se vuelva Marvel, tampoco piden que hagan comedias xd pero si quieres hacer una película seria y con buen drama, debes tener un director acorde y es ahí cuando Snyder falla. Ese wn está para hacer buenas secuencias de acción, no tiene la visión para hacer una película sobre cargada en temas dramáticos existenciales y weas.

Sera que las mejores peliculas son las del capitan america por la personalidad del personaje y el mundo que lo rodea? Da parq hacer cosas mas serias y por lo tanto armar mejores tramas. Que no debe ser facil para el cine hacer historias creibles de tipos volando.

Lo mismo digo yo: es como si exigiera que todas las películas de ciencia ficción deban ser onda 2001 o Blade Runner o su secuela. A mi también me gusta la ciencia ficción más fantástica como Star Wars o la misma Guardians of Galaxy (uy, se me olvidó poner esas y sí, me gustaron las 2). Ragnarok sería la película de Thor que más me ha gustado de hecho.

O sea todo el tiempo que se tomó Marvel para no solo presentar, sino desarrollar a Thanos y estamos hablando desde la primera Avengers (y eso que no he leído para nada los comics de Marvel, pero la cara que pusé cuando mostraron a Thanos por primera vez :glorious: sabía que se venía el manso villano y no defraudo Marvel). Pregunta del millón para los que saben de Marvel: ¿qué otro villano está al mismo nivel de Thanos? ¿Galactus?

Ragnarok es muy buena película, tampoco entiendo porqué deberían odiarte.

1 me gusta

Yo creo que el gran problema de DC fueron 2: 1) lo que siempre he dicho, tiraron toda la carne a la parrilla y demasiado pronto, léase hacer dos películas con cero desarrollo de personajes como JL y Suicide Squad. Se nota que querían estar al mismo nivel de Marvel y en tiempo récord, con la diferencia de que Marvel se tomó todo el tiempo del mundo para introducir cada personaje y 2) en cuanto a Snyder, trataron de ser no solo Marvel sino Nolan al mismo tiempo pero no, no funciona. Yo creo que DC ya cachó con Aquaman para donde tiene que ir la cosa, léase historias separadas pero con ciertas conexiones. Ojalá que no la caguén a fondo con Shazam, igual le tengo algo de fe.

1 me gusta

No creo que pretendieron seguir con la formula de Nolan, porque ni la trilogía de Nolan es un drama tan cuatico como pretendió hacerlo Snyder. En ningún momento Cristian Bale o Wayne fueron más importantes que Batman como lo quiso hacer Snyder. Tienen dramas, pero nunca esos dramas cubren al superheroe. Ni al Joker fue necesario darle tanto pasado porque no lo necesita, ni siquiera sus motivos. En cambio ves BvsS y toda la wea de las Martha’s, ctm la wea mala. Más encima tienes a ese weon del Eisenberg sobre actuando a cagar al tal punto que cada vez que veo esta película de fondo, muteo sus escenas :clint:

Le tengo hartas fichas a Shazam, siento que la voy a pasar genial en el cine :bravo:

O sea, ¿qué chucha trataron de hacer con Lex Luthor en BvS? :from: Ni siquiera entendí un carajo sus intenciones, incluso el general Zod de Man of Steel no solo era menos ambiguo, estaba mil veces mejor desarrollado como personaje y el Joker de Nolan tal como dices, ni siquiera necesito de su película de presentación ya que mostró en esencia que era nihilista a más no poder, todo lo contrario al joker de Suicide Squad :clint: y esto lo digo sin odiar a Jared Leto, pero se nota que lo introdujeron a la fuerza a más no poder.

@gridseeker , @anon96653047, vayan a un motel wns :jordan:

1 me gusta

Soldado de Invierno, Guardianes y Ant Man es el tridente sagrado de Marvel.

2 Me gusta

:woo: no incluyó IW. algunas marvel fags van a explotar :cryi:

Un dpc de verdad :bravo:

A las de Thor de más, Iron Man 3 también, Dr. Strange ni cagando.

Yo entendí que hablaba de los héroes, no de las películas, leí mal? :zippy:

No, yo leí el primer párrafo no más :jordan:

Ah :jordan:

Ah no si va a decir que es mala la huea :risaql:

la pelicula ya paso el billion de dolares… esta en el top 10 de peliculas de super heroes de todos los tiempos

1 me gusta