Captain Marvel vale pico :risaql:

No se que era mas predecible, la película o que le iría como el pico :jordan:

Al parecer el gato y Fury son lo mejor de la película :jordan:

Meta vale pico para las películas :slight_smile:

Igual se ve reguleque para lo que es MCU.

3 Me gusta

Hay que sumarle que siendo de Marvel las críticas son siempre más positivas de lo que deberían :zippythink:

Yo la encontré piola, una película simple y sin mayor ambición. Los villanos valían callampa y la Captain Marvel mostró más emoción de lo que creía. Está buena para verla un finde en la tele o algo así. Me mantuvo entretenido a diferencia de Black Panther, que wea más mala esa.

Ehhh igual metacritic no vale tanto para peliculas como lo es pa juegos, los críticos de cine son mas excéntricos, la ganadora del Oscar (Green Book) tiene un 69 en meta.

3 Me gusta

y el @anon96653047 ya tenia listo su cosplay de la capitana :jordan:

1 me gusta

No sé, la weá no tiene momentos de acción destacables. De hecho la "pelea final" es bien como el pico. Sentí que la mina de la nada sacó todo su poder, que por cierto, bien básica la forma en que lo obtuvo o al menos le faltó haaaarto desarrollo.

Quizá lo mejor es Samuel L.Jackson y algunos momentos que te sacan una risa entre la estética y cosas que identificas de mediados de los 90, lo demás, bajito bajito. De las más bajas de Marvel realmente. Si no fuera por la conexión que tiene con la próxima Avengers te la podrías saltar totalmente, ese es el mayor logro de Marvel la verdad. Te meten una película poco desarrollada, donde la fórmula se apega a lo que llevan haciendo pero que realmente tampoco destaca dentro de la misma y logran hacer taquilla porque se es necesaria para estar al día para la próxima entrega.

Por último, la mejor escena es la de los créditos cuando sale Captain America y el resto viendo el dispositivo que llama a Carol Denvers al final de Infinity War y ésta aparece preguntando por Fury. Debe ser justamente porque hace referencia a la película que realmente importa lo que hace llamativa la escena.

Y dónde está tu opinión de que encontraste callampa a Momoa y Aquaman :jordan:

65 de metacritic? La wea debe ser una obra maestra.

Mira @Amistoso69 las películas que tu amas

:risaql:

:tom2:

2 Me gusta

ayer me estaba quedando raja con sirenoman, si no fuera por la minita… :banderas:

:jordan:

pepepero si borramos los malos comentarios será una peli exitosa :jordan:

En serio al realvortex le gustaron esas películas? porque crear un post para reírse de una y que esta tenga mejor nota que tus preferidas es como disparase en el pie.

2 Me gusta

Uh, jugando al empate. Típico de los asesinos udiotas como voh :cryi:

Y por si acaso, no me toquen a MOS, que es re buena película.

Y hasta el día de hoy me fascinan, no entiendo la idea de traer a la palestra altiro a la competencia, la cuales nunca trataron de forzar un mensaje político sino que solo entretener de una forma distinta. Pero bueno, que puedo esperar de un ahueonao que se cambia la chaqueta cuando le conviene para ir con las masas

Ahí tienes tu respuesta :risaql:

tenor%20(61)

1 me gusta

:from:

1 me gusta

uhhh, te dejaron como pollo, pantalonesincocos. todavía recuerdo que te reías de aquaman cuando salió el póster, y ahora le chupas el cuerpo al negro Momoa :jordan:

1 me gusta