Captain Marvel vale pico :risaql:

Y quienes vendieron CM como el ícono del feminismo no fue ella ni siquiera Marvel, fueron publicaciones que ni siquiera eran propiedades de Disney.

Larson se andaba paseando por todos lados y en su insta haciendo referencias al feminismo.
Claramente iba dentro del marketeo publicitario de Disney, ya que yo la seguía en instagram de antes y las únicas weas de subía eran de sus pelis y como vive en el gym casi.

Me importa un rábano lo del feminismo, simplemente digo que llegar a la cifra que llegó es por arrastre de IW y Endgame. Lo cual es una jugada maestra de Disney, negarlo es no querer verlo nomás.

2 Me gusta

Quién lo niega?
Es una peli ma o ma tirando a mala que fui (y se que muchos más) a ver para quedar al día, previo a Endgame.

1 me gusta

Mala no,le pongo aceptable, funciona para introducir al personaje y como introducción para Endgame, pero está bien lejos de ser Winter Soldier, Civil War (donde el personaje principal es un HOMBRE BLANCO RUBIO para los incels llorones) e IW. Quizás en alguna secuela mejoren la mano notablemente, como paso en Thor Dark World.

1 me gusta

A ver qué pasó con mis colegas wnsito? :tom:

El personaje de capitana marvel en el cómic es horrible tanto en su origen como en su desarrollo pero en la película la hicieron un poco más empatica… FACT

Que la película la gran mayoría la fue a ver al cine fue por hacer la previa a endgame… FACT

Se presto para material de peleas entre progres y alt rights… FACT

:jimdeal:

Vayan a ver Shazam, es la primera película comica de DC que es buena

Joaquín Phoenix te tengo fe

3 Me gusta

Lo que me dejó confundido de Capitán Marvrl, es que dieron a entender que ahí se inventó el teseracto y que estuvo guardado hasta que lo obtuvo Loki, pero en la primera de capitán America tbn aprecio, entonces no me cuadra

nunca dijeron que ahi se invento

Inventó!? :from:

:from:

No la creo la vieja?

:from:

Que película viste?

Lo usaron como núcleo de energía no más, nunca lo crearon, lo que no recuerdo es si muestran donde lo encontraron.

https://scontent.flim5-3.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/20106718_1109764915820897_7331006086240167749_n.png?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.flim5-3.fna&oh=19a1e64c5035e830292195d40dbcf589&oe=5D402349

4 Me gusta

Se supone que el cubo lo crearon distintas civilizaciones hasta que llegó a la tierra donde fue usado por civilizaciones antiguas hasta que lo encuentra Red Skull, esto se puede ver en Cap América El Primer Vengador. De ahí se supone que cuando encuentran al Capi congelado entre Stark y SHIELD el primero lo estudia y lo utiliza de distintas maneras, pero también se lo pasan a la señora de la que hablas para el proyecto Pegasus. De ahí lo guardan hasta que llega Loki vendiendo cuentas de Netflix truchas.

3 Me gusta

la escena post créditos de tu post. :jordan:

pero es mentira todo lo que dijiste, pollo ql. el cubo lo inventó Reed Richards manipulado mentalmente por thanos, en el universo ultimate sí :cryi:

Yo hablo del MCU, esa es la explicación que existe.

Y esa no era la escena post créditos, esta empieza cuando envías un whatsapp y no contestan :risaql:

1 me gusta

Oye wn, a quien chucha le importa? como puedo borrar un tema?