Captain Marvel vale pico :risaql:

Uno de los personajes más nefastos en el mundo del cómics :clint:

Jajaja… comparto la opinión del Gato. Mucho ruido para tan poco…

Ya, la vi, me gustó, y si, los chistes weones ya cansan, además la película es más de lo mismo, pero funciona, me gustó el personaje y la mina lo hace super bien, además no la encontré tan op como pensaba que iba a ser, osea, es poderosa, pero siento que Thor por ejemplo después de Infinity War lo es más, así que bien, vayan a verla no más chanchitos :bravo:

PD: esperaba más de las escenas post créditos, ahí no más la primera, y la segunda ni un brillo.

Igual no encontré que tuviera tanto chiste, estaba en su justa medida y la primera escena es wena, la ultima es pa cagarse viendo todos los creditos pero tampoco es tanto

Se me olvido mencionar al/los villanos, son tan relevantes que ya saben, se me olvidó mencionarlos :risaql:

Por otra parte el comic de doomsday clock buta que valio la pena la espera.
Alguien sabe donde puedo encontrar estos comics en formato fisico, quiero tenerlos ahi en el librero para volver a leerlos de vez en cuando.

Ta muy bueno

1 me gusta

Me encantó la película, ya que tiene bastante contexto además que deja listo el puente a End Game.

Y sí, a mi gusto mejor que Aquaman.

Yo cacho que si brie Larson estuviese más al servicio del fan service en redes sociales y por otro lado si fuera más atractiva físicamente con los cánones de belleza por defecto, como otras mujeres del mcu, nadie estaría en tanto debate con esta película, yo la vi el sábado y me gustó más que la chucha, pero como está de moda para el mongolico clásico y bien básico, de criticar todo lo que hace un grupo de inapdaptados culiaos en internet, se generan estos reclamos weones de una película que pertenece al selecto grupo de “PELICULAS DE SUPERHEROES”, osea que no son ni pretenden ser una maravilla del cine, solo entretener y armar una historia que, convengamos, no van a competir con guiones elaborados que resultan ser obras maestras.

Mención aparte, la ost fue algo muy destacable y que le dio sazón a representar los 90’s.

PD. Si vamos a estar a la moda de interneks, chupenla meando machitos culiaos

5 Me gusta

A mi tambien me gustó ese toque noventero :banderas:

A eso súmale que Brie es feminista y eso es = incels llorones, sin contar que sale del canón al no tener ningún interés romántico en ala película lo cual es sinónimo de más arena en el ojete a los incels.

2 Me gusta

To encuentro guapisima y talentosa a la srta larson, pero la peliculaa es bien meeeh.

Yo ya tenía claro que a este película no le gustaría ni a los chanchos snowflakes que ven feminazis en todo o a los que aman las weas aburridas tipo BvsS. Quizás le falta un filtro darks emo y una versión extended :bravo:

vi la semana pasada BvsS y me gusto,no sé por qué la encuentran tan mala,obviando lo de marta/doomsday/y la historia para el lado que se les ocurrió me entretuvo , o será que iron man 3 con ese mandarin y civil war me curaron de espanto?

Volviendo al tema de las peliculas del universo marvel nos calentamos demasiado la cabeza y mas de la mitad son domingueras,otro porcentaje rescatable y solo capitan america 2 ,avengers 1 y 3 y iron man 1 son las mas destacadas .

Tampoco odié BvS, aunque desearía ver la versión extendida la cual medio mundo dice que es la que deberían haber estrenado desde un comienzo; pero lo que es cierto es que los malos del universo DC, fuera de Man of Steel y Aquaman, ninguno es memorable, de hecho ni recuerdo quién era el malo en JL.

Es que acá alguien dice que una película es buena y cree que la está poniendo al nivel de TDK. De todas las películas que ha sacado Marvel, como 4 han sido las que realmente pongo en el olimpo de las películas de super heroes, las demás son entretenimiento barato. Aveces no quiero solamente ver El Padrino, también me gusta ver weas tan absurdas como This Is The End.

A mi me gusta caleta ant-man , lo descubri de cuea y ahora me compré hasta un comic de él (era scot lang)es dominguera pero me entretiene.

1 me gusta

Yo tengo a los guardianes y Antman 1 entre las mejores…
Nunca me repito una película de superheroes, Pero el otro dia vi nuevamente Guardianes :banderas:

1 me gusta

las del cap USA son las que mas me gustan civil guars y winter soldier

1 me gusta

Winter Soldier para mi es la mejor, será porque es la más seria de todas las Marvel y la trama es bien buena. La que tiene los héroes con menos poderes también justamente. Después Doctor Strange la encuentro piola, por la evolución del personaje principal más que nada y la clásica Iron Man 1, aunque tampoco le tengo taaanto cariño a esa. Por último Infinity War.

1 me gusta