Captain Marvel vale pico :risaql:

pero si el tesseract no es más que un recipiente para contener la gema del espacio y esta la obtiene Thanos al principio de Infinity War cuando se la pasa Loki xd

Ah eso. Al principio me enredé cuando nombraban el teseracto, de hecho hasta donde recordaba Loki lo usaba en la primera Thor si bien recuerdo y en la primera Avengers. La verdad es que me enredé con las piedras. Es decir, el gato solo botó el recipiente vacío, no?

No po, tiene la gema del espacio. Fue más una humorada que otra cosa, no tiene gran significado. Siempre las escenas pos créditos del MCU han sido así, tiran una que conecta y después una wea random

Como no olvidar el manso trolleo de la escena post crédito de Spiderman Homecoming :risaql:

1 me gusta

Oye y por qué no han baneado al pantalones de colipato todavía? :cryi:

Mañana voy a verla con mi hermano chico, ojalá el doblaje no valga callampa :zippyemo: aunque en Infinity War, Aquaman y Alita no a estado mal.

https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=marvel2018a.htm

Manso ají en el ojete con los incels que daban por asegurado el flop. :jordan:

Mala la wea y forzada a mas no poder, me aburri tanto como con las 2 primeras de thor

1 me gusta

Uta ql tengo función a las 4:25 :cryi:

Vaya con confianza… No se preocupe por uno que no le gusto…

Yo la encontré OK y encaja bien en el MCU; obviamente sin MCU la película sería un mero escupo tratando de apagar un incendio forestal.

En lo personal a mi me gustó. Me cagué de la risa, lo cual no me lo esperaba por el trailer.

Me tinca que le han tirado tanta mierda sólo para mantener la primera impresión que dejaron los trailers.

Pero si encuentras aquaman una maravilla, cómo no te va a agradar aunque sea esta wea :risaql:

1 me gusta

Lo que les quedó bien fue la onda de los 90 que reflejaron, de hecho hubiera aprovechado más eso.

puta que te acordai de tu negro Momoa. andai igual que el enfermito que anda por ahí :jordan:

Pero si Aquaman es de las mejores weas de superjiros que he visto :banderas:

Voy camino al cine, ojalá sea buena :bravo:

Celebrar que a Aquaman le va re bien, que no te guste la película y hacerte el weon :jordan:

Lo del gato no le veo la gracia wn, mas forzados que los chistes de ragnarok, la verdad debo ser sincero, me gusta el formato marvel, pero ya es mucho, creo que cada vez mas, no veo peliculas de super heroes, sino comedias y payasos tratando de salvar el universo comedia. No me sorprenderia que el hijo de los richards haya creado este universo tan caquero e infantil. (Infinity fue otra cosa, chiste lo justo y necesario) quise decir*

Pero si end game aun no sale… :clint:

:zippycc:

:monomeon: @anon96653047

1 me gusta