Captain Marvel vale pico :risaql:

Oye el medio spolier ctmmmmmm
:clint:

1 me gusta

La dura. @anon96653047 Pa la próxima cuenta la película entera wn.

1 me gusta

Cual spoiler :from:

El homenaje a tatita Stan Lee y no cuento más.

Conchadesumadre pensaba que había contado el final :risaql:

Ban no más al toke :pelaotriste:

4 Me gusta

Me importa una soberana corneta la película, pero apoyo el Ban a la botota del @anon96653047 :bravo:

4 Me gusta

apoyo el ban :whisky:

1 me gusta

No ahí con esta hueá, total la voy a ver cuando salga en torrent :jordan: Pero ban a este ql. :clint:

1 me gusta

Spoiler por decir que Stan Lee tiene un cameo :jordan: voy a tirar otro spoiler, tiene escena post créditos :jordan:

Zi así que la lei es la lei oye… @faveto conchetumare, mueve las nalgas y aplica Ban a este sapo qlo :vince:

a mi me banearon por menos así que pido que se aplique la lei :zuntaquilla:

1 me gusta

Qué hizo

se tiro un spoiler camuflado… :clint:

Ayer fui a ver la película y es bien del montón… Es mejor Aquaman… (Siendo fan de Marvel)… Hasta ahora la mejor historia de inicio jamas contada.

De todas maneras el término “del montón” no necesariamente es malo en el universo Marvel, considerando que prácticamente todas son buenas.

Creo que hoy se dividen en categorías “del montón” y “sublimes” :zippycc:

Por decir que Stan Lee tiene un cameo en Capitana Marvel :jordan: hasta el comentario del cazador diciendo que tiene un homenaje al principio es spoiler, pero pls, esos spoilers son un chiste, ni que dijera algo relevante de la trampa de la película.

Puros aweonaos acá :slight_smile:

Voh mismo :slight_smile:

@faveto vales 3 hectáreas de corneta :slight_smile:

1 me gusta

que exista la corrupción hasta en el foro :clint:

Volví de verla. :notbad: Piola, las dos horas se pasan rápido. Lo mejor: la Larson hace bien el papel (no he leído nunca Captain Marvel así que no sé que onda), Samuel Jackson y el gato se roban la película. Lo flojo: los malos sin ser prescindibles, eran más de relleno. Se notaba que la película era para presentar el personaje y nada más. Ahora a esperar que desarrollen más el personaje en Endgame.
Ahora pregunta tipo spoiler…Puede ser bien noob la pregunta : me imagino que, más que Capitana Marvel, el tesereacto será la clave para derrotar a Thanos, ¿no?