Captain Marvel vale pico :risaql:

Encuentro que las rrss están sobrevaloradas en muchas cosas. 1000 wnes en algo no representan a nada ni a nadie. La wea de James Gunn la tomaron un mojón de weones comparado al apoyo que recibió el director. La wea de Capitana Marvel apuesto que no la vieron ni el 5% de los que han ido al cine, pero bueno, no puedo sacar números o asumir weas tan al voleo si no tengo datos :man_shrugging:

O para que hablar el acoso que sufrió la actriz Kelly Marie Tran quien interpretó a Rose Tico en The Last Jedi, sin contar los machos alfas que les cargó la película por el simple hecho de que por una vez los papeles estelares eran personajes femeninos (leí comentarios de HOMBRES que sintieron que su hombría fue herida cuando Leia le pegó su par de coscachos a Poe :from: ), lo cual viene a demostrar lo tóxico que es la fanaticada (en particular masculina) de SW aunque no es nada nuevo eso: cuestión de ver como le cagaron la vida al pendejo que hizo de Anakin en el episodio 1 y si nos ponemos a hablar no de Marvel pero de DC, todos los guatones pajeros que se quejaron de que Gal Gadot tenía los peshoh chicos :fromok:

y por qué repites lo que yo mismo ya dije? tan bajo has caído? :jordan:

Las nuevas peliculas de SW son de manual para los progres, tenemos una mujer, un negro, una china, han webeado para que poe sea gay… les inporto una mierda los personajes clasicos y hoy dia tenemos una saga destrozada que perdio todo el encanto.

Imagina que en la pelicula de capitan marvel el original es mujer y nadie dice nada, piensa la cagada que quedaria si pusieras a un personaje mujer como hombre. O el webeo que hay cuando un personaje oriental o negro es interpretado por un blanco, aahh pero nadie dijo nada cuanso heindall fue interpretado por un negro siendo que este en los comics es el mas blanco que hay. Entonces yo creo que los estudios estan preocupados de dejar contentos a unos pocos wns y no les importa destrozar personajes o historias con tal de lograrlo.

1 me gusta

Y qué tiene que ver todo lo que escribiste con el acoso que sufren los actores? Acaso tu tienes derecho de acosar a un actor en sus rrss porque no te gustó su personaje?.

Star Wars perdió su encanto? La última SW goza de una gran crítica y está en el top 10 de las películas más vistas de la historia, tus sentimientos no importan xd a mi no me gustó tanto, pero venir a decir weas categóricas porque si, es ridículo.

Yo creo que la wea de las etnias las acentúan los ñoños cuando algo no les gusta o cuando una película es mala. Idris Elba SÍ sufrió acoso por hacer de Heindall, hasta grupos conservadores gringos lo webiaron y webiaron, pero no lo recuerdas porque fue hace 7+ años. Si Aquaman hubiera sido mala, ahí estarían los ñoños webiado a Momoa, ñoños como el :monomeon: @Familia_Ratonil

A mi me llamó la atención el casting de The Witcher, porque andarse fijando en weas pone en riesgo la calidad del producto, pero igual dije que si la serie es buena, es buena nomas y daría igual las etnias :man_shrugging:

Claro, aveces se nota que meten personajes porque sí y ahí es cuando un proyecto se vuelve malo porque piensan más en ser justiciero social que en sus productos, como la China en TLJ, pero eso no significa ni le da derecho a nadie de andar acosando, esa wea es de psicópatas. Rogue One es una de las mejores películas de SW, la quieren hasta los más fanáticos, y tenemos una mujer de protagonista, un mexicano de protagonista, un musulmán, hasta un chino gay que debe ser uno de los mejores personajes de SW de los últimos tiempos, Chirrut, pero nadie la criticó de esta manera porque es buena.

Ahi esta la cosa, cuando la película es buena nadie critica, porque tu vez que no estan puestos por que si, pero cuando toman a un tipo que represente un estereotipo y lo ponen en la película y vamos viendo sobre la marcha que hacemos como que cansa un poco, el caso mas notorio es el de la china en SW, se perdió tranquilamente media hora de película en nada. Pero nada justifica el acoso por redes sociales.

Y he aquí la prueba de porque el fandom de SW es tóxico; se comportan como cabros chicos que creen que la franquicia es de uno y por otro lado se ponen a patalear porque después de más de 6 películas, varias series animadas y aparece una película donde los personajes principales no son todos hombres caucásicos y se ponen a llorar, igual que con Captain Marvel.

Nah, rogue one tienes todas las razas y nadie dijo nada porque la pelicula es super buena, tiene buen ritmo e historia y ese final :banderas:

Cuando se reclama es porque ponen personajes porque si.

hablando de weas de redes sociales, mas lo que webiaron con sirenoman que era wena y puta la wea fome y predecibe todo el rato :pelaotriste:

capitana la vere la proxima semana, pero no espero nada :zippy:

1 me gusta

Pero si la China y todo el hilo del planeta de los ricos es un grito de “justicia social” que dañó la película, y ahí se nota que pensaron toda esa parte en eso en vez de hacer un personaje interesante con buen aporte a la saga y no una wea que fue innecesaria y que no aporta en nada. La película hubiera sido mejor sin ese personaje y sin todo ese hilo.

Nadie dice nada malo de Miles Morales porque el personaje es muy re bueno y no está metido a la fuerza para dar cuotas.

A mi tampoco me gustó mucho que digamos el personaje de Rose (la escena donde salva al negro de su ataque kamikaze y el discurso :clint:), pero se nota que mucho white man se cabrearon también con el personaje de Laura Dern. A lo que voy es que mucha rabia varonil se desató por el mero hecho de que mostraban a los líderes de la resistencia que quedaban eran mujeres y los malos hombres y para variar no faltaron los idiotas con que interpretaron TLJ como discurso pro mujer sobre el hombre, cuando la verdad es que en SW abundan las villanas (capitán Phasma por ejemplo o en otros medios como Rebels como la mano derecha de Thrawn).

Buena tremendas villanas que te sacaste, phasma fue otro ejemplo de personaje penca, y ese final que le dieron digno de su relevancia.

Perdieron media hora con rose y no explicaron nada de snoke, para mi el gran error de la pelicula, y da mas rabia por eso mismo.

Uta, yo el otro día hice el comentario respecto a lo que me pareció la película en una reseña de FB y me saltaron todos weón, y eso que no dije nada malo, solo mi pensamiento que no tiene nada de macho opresor. Tan sensible que anda la gente con la weá.

Como dije, si no fuese previa de Endgame, la película no habría tenido el mismo impacto.

Facebook está tapado de princesos :risaql:

Yo igual creo lo mismo, la película es maoma nomas, la escena post créditos y cuando Brie le sonríe a Stan Lee son lo que más te queda de la película, pero igual fue un buen telón para Papi End Game.

Ahora vi que la película de DOOM nueva está protagonizada por una mina Marine XD

El arma es más grande que ella y ya se ven los comentarios negativos no porque se ve de bajo presupuesto y penca, si no por los cambios de género :jordan:

ese arma debe pesar sus 30 kilos :jordan:

https://youtu.be/mDF9CPwSvFA

Oye pero la mina tiene más frente que el enemigo :jordan:

1 me gusta

Ya me imagino las conversaciones de productores con el director…

Productores:Wn te necesitamos para una película sobre un videojuego

Director: OK, busco la información sobre el y le meto de mi cosecha.

Productores: no ql, tienes que poner lo que la lleva ahora, ¿no cachai acaso sobre el poder femenino? Si no nos van a llorar, pocas idas al cine y eso se traduce en menos money.

Director: esta bien pero ¿qué hago con las armas y los demás juguetes?

Productores: da lo mismo wn la mina se va a ver terrible chora y enpoderada con el webeo

El trailer para malo, parece pelicula clase b.

1 me gusta

la wea pesa un kilo? :jordan: