Captain Marvel vale pico :risaql:

Son weas diferentes chancho ql virgen odioso. El robo de DC no tiene nada que ver con esta wea.

Me gustó harto la pelicula. Quizás fue mis bajas expectativas jajaja, pero la encontré buena. Eso sin considerar que esperaba más conexiones con End Game.

Entretenida la pelicula, me gustó la actitud de Brie, encontre excelente el personaje.

Qué robo, sidoso ql? DC compró; marvel plagió.

Lo mejor de la pelicula es que ni metieron la estupidez de que se enamoro del malo y por eso lo dejó irse. Siempre la heroina se debe enamorar y todo gira en torno a ese amor, el amor heterosexual como diría te lo resumo

Demandar a una empresa para que deje de sacar cómics de su más vendido personaje hasta undirla para después comprarla :jordan: estrategias de tu sector :bravo:

1 me gusta

Como Wonder Woman que 100+ años después seguía llorando por un weon

undirla poh. sal de acá, cogotero ql :jordan:

Película culia la encontré terrible buena :jordan:

Cucho ql :risaql:

No me hubiese molestado verla hace un año pero siendo la película telonera de Endgame la encontré bien plana, predecible y hasta forzada.

Película promedio a lo más.

Ade.u

Secuela garantizada :bravo:

4 Me gusta

No la he visto aun así que no opinaré qué tal es como película; pero lo que sí me quiero imaginar es el manso ají en el hoyo que deben tener todos los machos alfa anti feministas que habían vaticinado el manso flop monetario :jordan:

a mi ese aspecto me da lo mismo, lo que no me gusta es que metan este personaje a infinity war como si nada, dejándolo como lo más importante, siendo que los otros como thor han tenido varias películas y desarrollo para enfrentar a thanos :cryi:

1 me gusta

Bravo, aumentará el valor de tus acciones en marvel :jordan:

Pero si Thor ha valido callampa seca hasta que llegó Ragnarok y Infinity War :risaql:

Espero tus comentarios de Shazam cuando la veas en 4 meses más en webdl :jordan:

Alguien sabe cuantos dias/semanas pasan para que una película deje de considerarse estreno en Cine Hoyts?, quiero ir a verla pero no me deja aplicar dcto del club por ser estreno :zippythink:

Y lo otro, alguien la vio con doblaje?, porque tengo que llevar a mi hermano chico :zippy:

Igual es una mierda ese asunto que en todo lo que tenga que ver con este tema de mujeres se convierta en una mierda de agenda política de que si te desagrada o no seas de determinada forma.

El personaje de Carol denvers en el cómics es lejos de los más “revisados”, le han hecho más cambios que la xuxa desde una compañera atolondrada , una fuerza imparable cósmica hasta actualmente una supermujer con personalidad militar soberbia por lo tanto la animadversión por ella desde los más ñoños ya venía.

El que le haya ido bien monetariamente es netamente por la publicidad gratuita de los medios sociales por debates apasionados y el morbo de salir de la duda.

A ti te puede desagrada una película si das buenos motivos y nadie debería decirte nada, osea, se puede prestar para un debate sobre la película si alguien quiere hacerlo como el Akira arriba y nadie lo trató de machista opresor. Otra cosa es ver el acoso que sufrió Brie Larson en rrss, empezando por los adelantos de la película donde los guatones feos le pedían sonreír y como los agarró pal webeo, empezó la guerra contra ella. Después el bombardeo de malas notas de los usuarios en RT días antes que saliera la película y un largo etcétera.

Lo último que dices es falso, es cosa de ver la polémica gigante que se armó con la película de Ghostbusters de puras mujeres y que le fue como las weas en crítica y en taquilla.

Que radicalización tan grande que exista una pelicula donde las mujeres no necesitan de hombres para que las salven. Donde iremos Dios mio!!

Ghostbusters era horrenda, esta película pasa por una más de superheroes pero sin la publicidad de las rrss pasaría sin pena ni gloria.

Lo de las declaraciones de brie personalmente me vale bien poco para validar o no un trabajo, no me extraña que salten algunos en estos tiempos donde todos son sensibles a huevas ajenas, Me recuerda a lo le que paso al director de guardianes de la galaxia. Así que pico con eso.

@ginobili el personaje de Carol si la comparas con otras de marvel esta loca es más generica que la csm, no tienes como xuxa salvarla más allá demeterla o no en una relación