Alguien sabe donde queda Landmark?

Ve si lo puedes rastrear aca:

https://www.wspexpress.cl/site/

Yo recibí 2 pedidos desde Amazon hace un tiempo que enviaron por Landmark/Wsp Express, se demoraron como un mes eso si, para el primero habían quedado de darme más info cuando llame al call center de WSP, me contacté hasta con la persona que mencionaron arriba por linkedin, hasta que un día llegó un furgon con el pedido.
La 2da vez solo esperé a que llegue sin contactarme con nadie y llegó sin problema, revisaba constantemente el seguimiento en la página de WSP para confirmar que el envío seguía en movimiento, lo que me dijeron es que los envíos una vez que llega a Chile, los realizan vía terrestre (más barato) por eso demoran bastante en comparación con Chilexpress y Starken.
Supongo que en estos tiempos esperar un mes medio/ 2 meses podría considerarse normal.

Pero qué número debo utilizar? Cuando coloco el LDLBUS009918597 no me funciona :sweat: ayuuuuuuda

Cómo supiste tu número de seguimiento de WSP? Yo sólo tengo este LDLBUS009918597 de landmark. Me puedes ayudar?

Solo tienes ese tracking de amazon? No te aparece otro numero?

Ahhh mira, aca lo encontre:
Es un paquete para Ancud?

http://parcelsapp.com/en/tracking/LDLBUS009918597

Aca tienes el tracking de WPS local
http://portal.wspexpress.cl/ecommerce/trazabilidad/1930507593

Dice que intentaron 3 veces entregartelo, asi que lo mandaron de vuelta :frowning:

1 me gusta

como tanta malacue? quizas tiene puesta la direccion mal?

Ah no que terrible!!! Nunca vinieron!! Si yo he estado en mi casa no más. La dirección está con código postal y todo, nunca recibí una llamada o algo similar :sweat:

Ahi te deje el tracking de WPS, intenta llamarlos mañana a ver si puedes detener que lo devuelvan a EEUU

1 me gusta

Muchísimas gracias, llamaré mañana a primera hora, te pasaste en serio gracias!

Vi que ya te respondieron, pero no está demás.

https://www.aftership.com/amp/es/couriers/landmark-global

1 me gusta

Hola! Alguien me puede ayudar?
Resulta que en Julio hice una compra por internet (me lo mandaron por landmark) y el tracking está estancado, no he podido obtener ninguna otra información de mi pedido :frowning:
Solo tengo 2 números de seguimiento y no funcionan en ninguna de las páginas de Chile que han mencionado aquí…
EC110833165BE
LTN121332649
Si alguien pudiera ayudarme a encontrar más info se lo agradecería porque es primera vez que me toca esta empresa de mierda y no sé muy bien cómo hacerlo :frowning:
Gracias!

Mira:

Va a San Antonio.

Abajo donde dice: “next tracking numbers” cuando aparezca registrado en Chile, te debería aparecer un nuevo seguimiento que podrías ver en la web de WSP.

2 Me gusta

Hola! yo tengo el mismo problema de la última persona que comentó. El pedido estuvo estancado un mes en Landmark, le pedí a la empresa donde compré mis productos que onda, me lo enviaron de nuevo, y está pasando lo mismo de la primera vez. Mi número de seguimiento es LTN124537777. Gracias y ayuda pls

mucho para ayudar no se puede hacer , si ya antes de la pandemia hay pedidos que no llegaban imaginensen ahora que en los terminales tienen posiblemente menos personal y hay mas gente pidiendo weas… es una loteria

Está en el aeropuerto, llegó el 24 de Agosto

Gracias! al aeropuerto en Chile? porque en ese caso, el otro igual llegó hace como dos meses pero nada por acá jajaj a esperar supongo

Hola amig@s veo que no soy el único, el 15 de sept compre un nvidia shield en amazon y me lo mandaron por landmark y skypostal. Segun skypost llegó a Chile el 20 de sept y el 21 se entregó al transportista local, en este caso me imagino que a la bosta de WSP. Desde ahi ninguna actualización en skypostal ni en landmark, intenté trackear en WSP con el codigo que aparece en skypostal (el de solo numeros) pero dice que no existe en el sistema de wsp. Será normal? Se demorarán en ingresarlo wsp en sus sistemas?
A alguien le ha ocurrido algo parecido? D:
Me urge la cuestioncita ya que son 220 lucas en juego :weary:

A mi me mandaron una wea por usps y esta detenido en la aduana hace caleta por internacion :laughing: