Alguien sabe donde queda Landmark?

Una bosta la wea de wsp. Compré cosas en Adidas el 3 de septiembre y los csm tiene el paquete desde el 4 sin ningún movimiento. Llamé temprano hasta que me contestaron y me dijeron que había llegado el paquete a mi ciudad y que esta semana me lo entregan, ojalá sea real pero no les creo nada ya que en rrss hay ene reclamos de que mienten.

No sé si te sirva pero debes meter el código en la página principal, en cualquier otro lado te salta que no existe

https://www.wspexpress.cl/site/

Tienes algun numero de seguimiento?

Landmark: LDLBUS010424095
Skypostal: SPON667196
:frowning_face:

Ya lo intenté amigo me sale que no se encontraron resultados, estoy con infarto ya :frowning: :frowning_face:

Recién paso 1 semana desde que lo compraste, se demoran entre 2 a 4 semanas en llegar. Y amazon es bien seguro con el tema de reembolso y extravíos. Te recomendaría calmarte un poco y urgirse cuando haya pasado más de un mes desde que fue enviado

Este va a ser tu tracking en wsp, 1930658662 pero aun no lo ingresan

Si eso estaba pensando, es que lei en varias partes tbn que llega la wea y como a los 4 o 5 dias ya estan en la casa entregando el paquete. Gracias por la ayuda jeje

Muchisimas gracias

1 me gusta

Uta compré unas memorias ram y me las enviaron por Labdmark. Ojalá los wnes manden en las fechas. Al primer día que se atrasen empiezo a webear

Yo tuve cuea con esos wns pero sí creo que funcionan como el hoyo. Me llegó la confirmación de que me habían entregado el pedido como a la semana de haberlo recibido :tom:

He visto muchas quejas contra Landmark y la otra que también tiene muchos reclamos es Blue Express.

Hola buenas tengo el mismo problema con LandMark hice un pedido in amazon y dicen que vinieron pero no dieron conmigo y no es así
LDLBUS010352374 este es el número de seguimiento pero no logro dar de cuál es el transportista acá en chile para contactarme con el.
Si pueden guiarme de que hacer sería de mucha ayuda . Gracias

Ahí esta tu pedido.
Seguimiento 1930638064

Gracias
Pero me la mandaron para San Antonio y soy de La caleta sabes cómo puede cambiar eso ?

Hoy me llegó un pedido desde amazon que tenia que llegar el lunes

Landmark la mejor empresa del universo :gino2:

Tengo un problema con wsp express, debería haberme llegado un paquete hace una semana, no sé por dónde comunicarme, alguien tiene algún número de contacto, que sea para meter presión, gracias

Si compraste por amazon te debieron enviar un correo con el link de wsp, si no en la orden puedes encontrar el numero de rastreo, y entrar a wsp

Estoy al tanto, pero yo no tengo manera de contactarme con wsp?

No tienen un contacto publico, puedes tratar de revisar el correo donde te llego la info de wsp

Hola! Una consulta, como puedo saber si un pedido esta retenido en la aduana? Encargue a una tienda en usa y con el código de seguimiento que me dieron en la tienda solo logro establecer que el pedido esta en Chile desde el 3 de octubre y no tengo un código nacional para hacer seguimiento.

Gracias por su ayuda!

Si aduana lo retiene para pagar impuestos te manda una carta certificada a la dirección que tiene el paquete esto es con o sin código de rastreo. Solicitando papeles o el pago estimado de aduana.

1 me gusta