Alguien sabe donde queda Landmark?

Siempre que amazon me manda un paquete por esta mierda de empresa siempre llega con retrasos o con excusas de que no hay nadie en la casa, cuando en verdad nunca fueron. Alguien conoce un número de telefo que sea?

0 me gusta

Me ha pasado la misma wea, y no atienden a clientes, tenis que mandarle correos a los qlos :laughing:

0 me gusta

Sapos culiaos, son malisimos, lastima que nunca estoy yo en la casa para reclamarle o sacarle datos al que viene a dejar

0 me gusta

Mentiroso ql, seguro que te saca la chucha :cryi:

0 me gusta

:cryi:

0 me gusta

Cual es el correo? Tengo un problema con un envío y no encuentro como comunicarme en su página.

0 me gusta

Hola! Yo también tengo un problema. ¿Cuál es el correo? Me llamaron preguntando si mi domicilio era en una u otra comuna, y al otro día supuestamente vinieron a dejar el paquete, pero nunca fue así.

0 me gusta

Ojalá Amazon los corte, yo siempre les mando quejas a Amazon cuando me mandan paquetes por Landmark, porque siempre, pero siempre hay un drama.

1 me gusta

Por la chucha, en el tracking de Amazon me dice que necesitan unos datos míos. Y la única forma de contactarse con ellos al parecer es por un telefono, pero es gringo. En su página web no tienen ni una wea para contactarlos desde otros países :peineta:

0 me gusta

pegate un reclamo en amazon, te van a devolver el shipping y deja constancia de que fue LandMark y que no te manden mas con ellos. Hagamos que dejen de operar con esos ineficaces culiaos

0 me gusta

Yo le mande la info directo a Amazon cuando me pidieron eso, onda “mandenle la wea a lanmark que no hay forma de contartar con ellos”, luego les dije que landmark valia callampa y que siempre puros retrasos con esos qlos, me pidieron disculpas y me devolvieron la plata pagada rn envío por las molestias :laughing:

2 me gusta

La semana pasada encargué una memoria ram por Amazon y la wea se suponía que llegaba ayer.
Según landmark fueron y no había nadie. Resulta que los otros envíos siempre me llamaron antes de entregar la encomienda y ni un drama. Justo hoy no me llaman y cague . Ahora tengo que llamar a Servicio a consumidor de Amazon.

Como se hablar inglés me llamo una ejecutiva gringa y le explique lo qué pasó. Y le dije que valía callampa land mark en chile. Acá tiene muchas quejas.
Le pedí un número de contacto de landmark y me lo dio.

Mañana les cuento cómo me fue.

0 me gusta

Los que entregan al domicilio no es landmark es wps

0 me gusta

Hola cabros, estoy teniendo el mismo problema que ustedes, ayer me debía llegar un paquete, la cosa es que nunca llegó y en el correo me decía que no había nadie. Así que si me pueden ayudar, no sé con quién contactarme, algún numero o correo para recibir o ir a retirar el paquete, sería de mucha ayuda.

0 me gusta

con WPS

0 me gusta

o blue express

0 me gusta

Me paso lo mismo hoy
Le hice seguimiento todo el dia y aun esta en despacho

0 me gusta

Tengo los siguientes numero de WSP EXPRESS, que de express no tienen nada

+56228713172
+56228713124

Y el numero de la pagina esta malo +56226287501

0 me gusta

Hola, solucionaron tu problema? Guíame porfa :sweat_smile:

0 me gusta

El tracking de Amazon se salta muchos estados.

El tracking de Landmark lo revisas en https://track.landmarkglobal.com/ y te entrega cierto seguimiento (que muestra Amazon). Después haces click en “Track with Skypostal” y https://tracking.skypostal.com/single-tracking.aspx te da otro seguimiento (que no aparece en Amazon pero es real, ya que aparece Miami) que sirve hasta Santiago, y te da otro tracking que revisas en https://www.wspexpress.cl/site/ que muestra el tracking local en Chile.

1 me gusta