Alguien sabe donde queda Landmark?

En serio, muchas gracias :slight_smile:

Hola
Saben me llegó un correo de que no encontraron mi dirección y que me contactar con landmark. No se Que hacer. Quería cancelar el producto y no se como. No se si es posible o alla otra forma de buscarlo. Soy nueva en las compras por amazon. Antes había comprado algo y me llegó por adelanto todo bien. No se Que pasó ahora :confused:

a mi me paso algo parecedo , vivo en depto y dijeron que no habia nadie y es imposible porque siempre hay un conserje abajo xd, pero aparecieron al otro dia y me lo entregaron

Sigue los pasos que te di si no llama a los numero que señale pero es mas confiable este 228713100 : puedes decir que hablaste con don oscar quezada que es el sub gerente

Hola chicos,

Sé que es un poco off topic, pero ustedes han tenido muy mala experiencia con Amazon cuando piden cosas a Chilito?

Quiero comprar un receiver y con todo lo que he leído me da lata pedir una Wea tan grande.

Amazon no es el problema, el drama empieza cuando te toca una empresa culiá como LandMark.

1 me gusta

El miércoles me debería llegar una tarjeta de video que compré… Y adivinen me la trae Landmark la wea…

Alguna oficina en Chile o viña del mar gracias.

Me paso lo mismo hoy julio 17 del 2019 he comprado cien veces de Amazon y nunca había tenido algún problema y ahora esta cagada de empresa no tiene correo no tienen teléfono ni en Chile o USA y dicen que dos veces han estado en casa cuando nunca lo han hecho tengo cámaras de seguridad y puedo dar fe que son unos chantas lo que me preocupa que Amazon no haga nada al respecto voy a pedir la devolución del dinero ahora.

Creo que el problema no es Amazon sino el delivery cuando compras un paquete grande lo mandan por DHL y llega perfecto si lo pides extra rápido lo mandan por UPS o Feedex y llega como reloj suizo pides un paquete chico y en tiempo normal lo mandan por la cagada asquerosa de landmark simple.

Solo cree la cuenta para confirmar lo que dicen, Landmark es basura! dos paquetes que me enviaron por este medio, ambos retrasados y uno de ellos dice que intentaron entregarlo y no había nadie estando yo en la dirección de entrega…
Recomiendo contactar a Amazon directamente y reclamar, a mi me devolvieron el envío de ambos productos. Es la unica forma de hacer mierda a Landmark y que los saquen de Amazon.

1 me gusta

Pucha que lata cabros, igual me hice cuenta solo para consultar por lo mismo, compré una figura de la wwe para mi hijo pero lo mismo, llame a la empresa de transporte de acá y me piden un Nro de rastreo distinto al q aparece en Amazon, supuestamente esta empresa se lo entrega al vendedor de Amazon al ingresar el paquete a Chile . Alguien sabe si esto es así ?

Es una paja porque he leído que Landmark esta tapado de reclamos… :pensive:

Se lo entregan a WSP, trackea en la web de ellos

Como por arte de magia apareció un compadre hoy mismo con el envío, gracias por responder . No alcance ni a llamar ni nada . Según él me dijo que ya había la semana pasada y nadie le abrió la puerta :sweat_smile:

Hola!

En WSP Express no contestan el teléfono ni los correos. Qué puedo hacer para contactarlos?

Les he mandado 4 correos y llamado un par de veces y nada. Siempre un cacho estos weones ineficientes.

Excelente! Gracias por la info, seguí paso a paso los links y llegue al pedido en Antofagasta.

Las veces que quiero que me llegué algo rápido lo pido por Amazon pero ahora me extraña que desde el Lunes me aparece en el último estado que termino es el proceso de aduanas y no hay más, y se supone que el plazo de entrega es para mañana :S Justamente me di cuenta que los enviaron por LandMark, así que imagino que cagué y tendré que esperar hasta la otra semana y que además tramiten de que no estaba en casa y hueas raras… Lo malo que ni por WSP ni Blue Express me reconoce el número de seguimiento de Landmark, así que eso sería todo, a esperar hasta mañana para reclamar a Amazon XD

Hola Fabian, al parecer landmark no soluciona nada y pasa el tiempo y siguen con la misma ineficiencia. Seguí tus pasos y no me funciona :frowning: mi pedido empieza con LDLDBUS y cuando lo ingreso me dice que no existe. Cómo lo hiciste tú?

No me funcionó, me puedes ayudar?