Alguien sabe donde queda Landmark?

En serio, muchas gracias :slight_smile:

0 me gusta

Hola
Saben me llegó un correo de que no encontraron mi dirección y que me contactar con landmark. No se Que hacer. Quería cancelar el producto y no se como. No se si es posible o alla otra forma de buscarlo. Soy nueva en las compras por amazon. Antes había comprado algo y me llegó por adelanto todo bien. No se Que pasó ahora :confused:

0 me gusta

a mi me paso algo parecedo , vivo en depto y dijeron que no habia nadie y es imposible porque siempre hay un conserje abajo xd, pero aparecieron al otro dia y me lo entregaron

0 me gusta

Sigue los pasos que te di si no llama a los numero que señale pero es mas confiable este 228713100 : puedes decir que hablaste con don oscar quezada que es el sub gerente

0 me gusta

Hola chicos,

Sé que es un poco off topic, pero ustedes han tenido muy mala experiencia con Amazon cuando piden cosas a Chilito?

Quiero comprar un receiver y con todo lo que he leído me da lata pedir una Wea tan grande.

0 me gusta

Amazon no es el problema, el drama empieza cuando te toca una empresa culiá como LandMark.

1 me gusta

El miércoles me debería llegar una tarjeta de video que compré… Y adivinen me la trae Landmark la wea…

0 me gusta

Alguna oficina en Chile o viña del mar gracias.

0 me gusta