(Spoilers) Star Wars : The Rise of Skywalker

Le pega facil 1500 patadas en la raja a los episodios 1, 2, 4

A la 1 y 2 si, pero a la 4? :from:

Sí, seguro. Es de lo mejor de SW junto al episodio 5.

:caechanox:

Más encima la weona fue a enterrar los sables de Luke y Leia a Tatooine, lugar de puro sufrimiento para los Skywalker. Todo para mostrar la nostalgia de las 2 lunas de fondo :risaql:

Esa parte la encontré demasiado pnk.
Luke ya había terminado con esa escena en la película anterior.
Se nota demasiado que para Abrams The Last Jedi de Rian Johnson no existe, tanto como para omitir que ya vimos lo mismo…
P.d. odié que la Rei se autodenominara una Skywalker, es como que pj no hubiese aprendido nada… :clint:

Pasar años entrenando con Leia O-R-G-A-N-A que hasta la hizo sentir como una hija pero adueñarte del apellido del wn que te entrenó por 3 días sólo por fanservice :risaql:

Más encima si comparas la relación que tuvo con Luke vs la con Han SOLO o Leia es leeejos la más pnk…
Anda un rumor de que a Abrams le “modificaron” harto la peli y en sus planes no estaba el beso de m… entre Rei y Ben!! :clint:

Prepárense para un posible y nuevo DLC de Star Wars y no de Jedi Fallen Order precisamente :porlachucha: En todo caso dicen que el corte original duraba sus casi 3 horas.

Si lo lanzan con el BD todo bien, pero leyendo el artículo el supuesto corte no tiene la aprobación de Disney así q gg!

El nombre de la película correspondía a Kylo Ren que en su redención formaba una nueva academia jedi y le ponía su apellido. Lo de rey es una wea que no pega ni combina, de hecho en uno de los finales que descartaron, moría Rey y Kylo sobrevivía.

:caechanox:

1 me gusta

Así era la película antes del cambio de director :zippymmm:

Tiene buen comienzo el guión, pero después se enreda, mete un montón de cosas y puff,yo creo que hubiera necesitado o una película de más de 3 horas o bien su par de películas para abarcar todo.

“El líder Supremo da con Tor Valum, un alien de 7000 mil años de edad y sigue su entrenamiento en el lado oscuro.” :jordan:

Prefiero como quedo, con el emperador palpatine.

1 me gusta

La dura y eso que ROS la encontré “meh ok”. El guión original termina metiendo como un millón de weas y se enreda más que la cresta además de agregar un montón de weas nuevas y en forma forzada como eso de la “baliza de la fuerza”, ¿qué chucha?

1 me gusta

Todavía no veo la weá de película y me importan un pepino los Spoilers pero vi esto

Así que ahora arreglarán cualquier eventual cagazo de esta forma al parecer.

Jajajajajajajajajaja un clon? Ctm :jordan: película ql maaalaaa

Qué rancio cuando empiezan a meter weas después, eso demuestra poca creatividad.

Oye la película culiá. Tiene momento buenos, pero no pega ni junta. No tiene cohesión, es cualquier cosa, puro fan service y ya.

Yo habiendo leído los spoilers pensé que todo lo de los clones quedaba claro en la misma película, pero no wn, cualquiera pensaría que el emperador original sobrevivió a la estrella de la muerte. La cagó.

3 Me gusta

starwars siempre fue una wea sobrevalorada, pero esto ya lo supera, qué forma de cagarse en su propio universo :jordan: