(Spoilers) Star Wars : The Rise of Skywalker

Topic para debatir sobre la última entrega de esta saga con spoilers incluidos.

Ya que estamos con spoilers, una de las mejores escenas es cuando Rey y Kylo están peleando la nave con la fuerza, y derrepente le salen rayos a Rey jajaja… No me lo esperé.

También encontré entretenida las primera parte de la película donde Kylo aparece matando a todos, así como desatado y vuelto loco.

2 Me gusta

Adam Driver :zippycc: lo mejor de toda la película y trilogía.

1 me gusta

Encontré penca que se muriera, que se muriera Rey mejor.

casi al final cuando rey pelea con palpiton y le empiezan a hablar los jedis, hubiera sido la raja si hubieran aparecido varios tipo force ghost por la espalda onda dragon ball, ahi yo cacho que se me sale un mojon

2 Me gusta

Lo mejor fue la transición de Kylo Ren a Ben Solo en la escena en el mar con sus papás y todo. La zorra, lo mejor de la trilogía, y su redención súper bien hecha.
Lo demás de la peli fue pasable con excepción de la dirección artística que siempre es lo zorra igual.

Concuerdo, Kylo Ren el personaje mejor desarrollado de todos lejos, el resto totalmente olvidable.

No me gustó la película. Resultó ser un menjunje de varias cosas, forzada a cagar. Incorporando personajes solo para apelar a la nostalgia para tratar de enmendar los cagasos anteriores y dejar contento a la fanáticada.
El regreso de palpatine tuvo cero, pero cero peso. Ya no se mostraba imponente como en la trilogía de las precuelas y las antiguas, ni siquiera se sentía un personaje con importancia. Se basaron en el canon del universo expandido en que este era el verdadero palpatine y el que mato darth vader era un clon, pero en esta trilogía ese universo nunca existió así que agarrarse de eso no tenía sentido, super mal ejecutado su regreso.

El plot twist de Rey nieta de palpatine, me dejó super indiferente, fue como que buscarán las mejores teorías de los fans y las que más les
gustó la dejaron.
Nunca resultó la química del trío protagonista, Rey, Finn, Poe. Trataron de emular la química que tenía Luke, Han y Leia pero acá fue imposible que pegaran con estos personajes, daban como lo mismo los 3.
Y sobre el final, hubiese dejado uno de los leaks que era uno de los posibles finales. Kylo ren sobrevivía y Rey moría. Este en su redención creaba una academia con el nombre Skywalker, le hacía mucho más sentido al nombre de la película y encuentro que pudo ser un final mejor

2 Me gusta

Coincido en todo menos en que me pareció la raja la química de los 3. Poe con Finn tienen más química que con la china fome y los 3 si me generan química de buenos amigos.
El uso de Leia fue magistral en esta película, tomando en cuenta el nulo material con el que contaban. Cuando Chuwie estaba sufriendo me emocioné! :cryi:

P. D. Al final Poe quedó como que le gustan las minas y los weones, onda como Captain Jack de Dr. Who que le hacía a todos lados! XD

No puedo estar más en desacuerdo con los que piensan que la redención de Kylo fue bien hecha.
En el episodio 7 lo tienes lleno de dudas por haberse ido al lado oscuro y en el momento en que mató a Han, ya no había vuelta atrás (es el contraste con Luke vs Vader donde Luke decide no matar a su padre, confirmando que es un Jedi). En el episodio 8 lo tienes logrando lo que Vader nunca pudo: matar a su maestro y conseguir el poder absoluto sobre el imperio que quería formar. Después de todo eso, me vienen a decir que hacerse bueno porque Rey lo sanó y Leia le hizo una llamada por Skype con la fuerza tiene sentido? Por favor. Al menos la redención de Vader tiene sentido porque el wn tenía un vacío existencial (que se puede ver en profundidad en los comic que han salido) y en Luke ve una pequeña luz de esperanza en su vida de mierda que eligió.

Del resto de la película tampoco tengo algo bueno que decir:

  • Palpatine, el sith más poderoso tiene un hijo y no lo entrena?
  • El beso de Ben con Rey.
  • “Yo soy todos los sith” “y yo soy… Todos los jedi” Faltaron las gemas del infinito en la espada láser nomás para ser más copia de Endgame.
  • Si Palpatine controlaba a Snoke y su plan en esta película era que Rey tomara su lugar, entonces por qué quería matarla en el episodio 8?
  • Los caballeros de Ren, un chiste.

Creo que podría estar todo el día escribiendo de lo mierda que fue la película.

3 Me gusta

También me molestó la falta de profundidad con los caballeros de ren, incluso en esta película los nombran y son unos soldados ordinarios.

Mucho fan service puesto a presión.
Los caballeros de ren, paso lo mismo con la stomtrooper cromada. :jordan:
Se podría ver el ep. 7 y pasar al 9 y no perderse nada.
Si tengo que calificar esta trilogía:
7>>9>>>>>>>8

1 me gusta

Haber, a mi lo único que me gustó de la peli, dejando de lado lo visual que fue la zorra, fue cuando a rey le salieron los rayos, pensé que se venía algo bueno pero no pasó nada al final, bueno, como todo lo visto en esta trilogía

Con respecto a lo que no me gustó… Uf, la pelicula entera, detesto esa wea de inventar cosas, a cada rato pasaban cosas sin sentido, sin ninguna explicación, algo totalmente opuesto a la saga en general, donde siempre se mostraban los argumentos necesarios para que lo visto en la pantalla tenga sentido, y en eso george lucas lo hacía muy bien.

Para que hablar del final, rey sky walker? Que chucha paso aquí? Era rey palpatine wn, sonaba bkn :bailareed:

Ahora estoy viendo el episodio 3, la venganza de los sith… Ctm! Tremenda película wn, eso sí era star wars, agradezco haber tenido la suerte de verla en el cine cuando salió…

2 Me gusta

Lo de rey skywalker es como una wea ideológica, y para el fan service. El otro driode que apareció d-0 creo que se llamaba, la wea pa vender merchandising :risaql:

De acuerdo en los puntos que el diálogo entre rey y palpatine al final es calcado a end game. De hecho la parte en que están peleando contra la flota de palpatine al final y Poe se ve ya derrotado, llega de la nada Lando con todas las flotas de la resistencia, es calcado a End Game cuando se ven ya sobrepasados y llegan justos los revividos por las gemas. Quisieron competir con esa escena xddd.
Los caballeros de ren, otra wea mas de las tantas que les faltó profundidad. Lo pintan como weones con importancia y poderosos para que al final valgan mierda. Hay un cómic que trata de Kylo en su paso al lado oscuro y muestran a los caballeros como wnes importantes, en la película nada.

1 me gusta

La trilogía de los personajes “cool” que no hicieron nada. La wna cromada = no hizo nada, snoke = no hizo nada, los caballeros de Ren = caca seca :jordan:

1 me gusta

Viendo la venganza de los sith, palpatine le dice a anakin que Darth Plagueis era único capaz de curar y dar vida, y todo gracias al lado oscuro ya que despertaba poderes ocultos de la fuerza. Osea como chucha lograron hacer eso rey y kylo? Otra wea que no tiene lógica alguna :pelaotriste:

La dualidad de la fuerza :jordan:

Nunca dijo que era unico… cuek si quin gon jin descubrio como volver de la fuerza no deberia nadie mas usar ese poder bajo tu logica?

Bueno, el único no, pero dice textualmente que Darth Plagueis tuvo esos poderes gracias al lado oscuro, y no estoy hablando de volver a la vida en forma de fantasma, habló de curar herida, o revivir gente, tal como lo hicieron rey y kylo, además toda está conversación sucede ya que anakin necesita salvar a padme.

Esta es una de las acciones en la cual me baso para decir que la peli fue callampa, Lucas trataba de dar una base a la historia, contaba algo antes de que sucedieran hechos relevantes, en rise skywalker las cosas sucedían como si nada

La lógica es que el emperador le dijo eso a Anakin para que se pase al otro lado xd cómo te vas a tomar literal lo que dice el máximo manipulador de la saga.