(Spoilers) Star Wars : The Rise of Skywalker

Osea que luego de 8 o 9 películas, recién ahora muestran que gracias a la fuerza(lado luminoso) puedes curar y revivir?

Hace 15 años atrás se sabía que solo pasando al lado oscuro y siendo alguien con mucha sabiduría podía ejecutar estos poderes… Ahora con esta última película demuestran que puede hacerlo cualquier… :clint:

Mira, ya, me la puedo comprar que pueden curar y todo eso, y no estándo en el lado oscuro ni nada, pero por lo menos debieron haber dado alguna explicación de como pudieron hacer eso

Una cosa que no encontré sentido fue que nunca le dijeran a Rey que era una Palpatine, por un lado Luke y Leía que siempre supieron, y supuestamente ‘confiaban’ en que no se iría por el lado oscuro, pero aún así no le dijeron para que no fuera…tentada…supongo, por el lado oscuro. Confío en ti pero no te cuento la verdad, lo encuentro un poco contradictorio.

Eso es porque las películas fueron improvisadas.

ahi cosa de cada uno de cuanto cabezaso le quieres dar a la historia por que en puros veras te peudes pegar un mes cuestionando la historia, es como en el señor de los anillos por que chucha no subieron a frodo en un aguila y tiraron la wea de una al volcan, por que en avengers no van a buscar las gemas deuevo a otros universos y reviven al señor stark o por que leonardo conchasumadre no se subio a la puerta en el titanic si cabian los dos mas que de sobra al final…

Acabo de verla. Sin ser lo peor de la saga (eso se lo dejo al especial de navidad y las películas de carne y hueso de los ewoks) en general me gusto y tan mala como la pinta la crítica no, pero para qué estamos con cosas se nota que se fueron muy a la segura léase no innovar ni tampoco profundizar.
Lo que me gusto:

  • Se portaron bien con Carrise Fisher al no abusar de la computadora para resucitarla, léase usaron el material que descartaron de las películas pasadas.
  • Algunos twist plot como la “muerte” de Chewbacca.
  • Para el poco tiempo que tiene, Lando se luce :bravo:
  • La pelea entre Rey y Kylo y la redención de este último les quedó bacán y en particular cuando se le aparece de nuevo su viejo :cryi:
  • Se nota que reciclaron del antiguo universo expandido pero bien eso de que Palpatine se podía clonar e incluso traspasar su espíritu a otro cuerpo.
  • Las voces de los jedi que hablaban a Rey, incluyendo Ashoka :shock: Aunque recién me di cuenta en los créditos que era ella :tom:
  • El fantasma de Luke les quedó bacán :chuck: Y cuando levanta su X wing que manera de hacerme recordar el episodio V cuando entrenaba en Dagoba :cryi:

Que no me gustó:

  • Como dije atrás no profundizaron mucho o sea, ¿ahora me dicen que Palpatine fue papito amor? Pero es típico de la franquicia; presentan un personaje y en otros medios o incluso películas explican quienes fueron, lo mismo que hicieron con Palpatine o sea, ¿cómo chucha fue padre Palpatine?
  • El clímax en su conjunto diría que es lo más flaco: se nota que las batallas espaciales no son el fuerte de J.J Abrams y no estoy diciendo que la batalla del Starkiller haya sido mula, pero aquí se sintió muy débil y la pelea entre Palpatine, Rey y Kylo fue meh. Mala mala no pero prometía que Rey cuando Rey usó los rayos, ¿y qué necesidad haberse besado Rey y Ben? :from: Fui a verla con un familiar y hasta él mismo quedó con cara de “¿pa qué haber hecho eso?”.
  • Si bien se agradece que confirmen que Leia recibió entrenamiento por parte de Luke, la escena donde muestran a Leia joven les quedo mahoma.
  • Si bien no es excusa, se nota que la muerte de Carrie Fisher pegó fuerte en la historia o sea que ella iba a ser el centro de la historia.
  • El cameo insignificante de Wedge :from: puta el weon secundario que más me gustaba de las trilogía original y solo un segundo y sería. Bueno, peor es nada.
    -El robot con forma de cono, para lo único que fue hecho es para vender figuras y sería. Hasta los Porg me cayeron mejor.

Me gustó, salí satisfecho pero se nota que se fueron muy por la segura.
EDIT: ahora viendo en las voces también aparece Kanan Jarrus :zomg:

También quedé WTF con el cgi de Leia, el de Luke les quedó impeque pero despues cuando muestran a Leia se fue a la mierda la escena

1 me gusta

Yo creo que por eso la escena es tan oscura, para disfrazar lo cuma del resultado :risaql: Hasta la Leia de Rogue One le da una patada en la raja.

Lo de darth plagueis que daba vida es cierto, ya que se daba vida a través de los midiclorians, y este tenia midiclorians ilimitados, superior a yoda, anakin, y al resto. Resultó no más que pertenecía al lado oscuro. Y siempre se supo que habían poderes ocultos que se desarrollaban sólo estando en el lado oscuro, por eso Luke en el canon para derrotar al verdadero Palpatine aprende las artes del lado oscuro

1 me gusta

Ven ven :bailareed:

También me fijé en el cgi de leia joven les quedó maoma.
Con el uso de la fuerza me pasa lo mismo que me pasó con dragon ball y los super Saiyayin, al principio era un misterio y una wea inalcanzable, luego salían como si nada y se la sacaron con que era la cruza terricola-Saiyayin.

O porque chucha los stormtroopers siempre han tenido puntería como los pacos o sea disparan para cualquier lado menos al blanco o como mierda el imperio es tan awevonao para construir una segunda estrella de la muerte y con un blanco mil veces más grande :porlachucha: Pero bueno, si nos ponemos ultra realistas pasaría algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=kWE6M-rhh2U

No hay película perfecta

La mejor de la trilogía, y tal vez la mejor puesta en escena de lo que realmente son los sith. Esos rayos de palpatine hacia el cielo, csm hermoso :shock:

Muy buena película, menos mal que no les hago caso a la crítica ni a los dpc

2 Me gusta

Los weones enfermos.

Viéndolo a lo lejos a mi me gustó mas the force awakens, los personajes no aparecían porque si para el fan service, y el final es buenísimo y daba para mucho.

https://youtu.be/nfsG-ZXyjeA

Aunque tengo que ver la 9 de nuevo cuando salga en la cuneta.

Y que esperas de ign?

La peor de todas es episodio 1,que película más mala

puro jar jar mato esa wea de entrada

1 me gusta

Exacto

Siendo uno de los pocos del foro que le gustó TLJ…qué más esperan, IGN infla las notas más de la cuenta.

1 me gusta

Al menos el episodio 1 nos dio Duel of the fates :banderas: con eso automáticamente es mejor que las basuras del ataque de los clones y Rise of Skywalker.

1 me gusta