Samsung s10

Qué les pareció?

El hoyo como cámara me da absolutamente lo mismo.

Según dicen el botón de bixby se puede remappear y además el One UI tiene muy buenos comentarios.

Este video está bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=7YKjLzlc-hY

Espero que la camara me convenza. Ahora, la cámara wide de selfie está bien decepcionante, el resto se ve todo muy bueno.

Con mi S8 con la pantalla quebrada creo que conviene dar el salto, pero habrá que esperar si Wom se lanza con alguna buena promo como la que tuvo con el s8.

Está la raja el celular. Además como dice este wn Samsung por fin está haciendo una interfaz que hasta es digna de superar a la original de Google en Android.

La cámara trasera está muy buena también. Los 3 modos y el ultra wide está :banderas: Lo otro es que los precios dentro de todo se mantienen como el año pasado y Samsung también sigue con darte la opción de la entrada para audífonos y ampliación de memoria vía MicroSD.

y el precio de estos modelos de cuanto seria app?

tan penca son los samsung anteriores que le llama tanto la atencion esa wea del menu superior que deslizas 2 veces hacia abajo, eso es normal en el redmi note que tengo xd

1 me gusta

Eso se puede en todos los android, la diferencia que al hacer eso te queda todo alcanzable con una mano.

Desde 999 USD el +, el normal 899 y el más penquita desde 749.

la raja el equipo pero se que le voy a dar el uso que le doy a un huawei de 50 lucas, wasap, llamadas y un poco de internet, en mi caso no vale la pena… cuando en 2025 salga en S15 ahi si que voy a aplicar cuando esten baratos

3 Me gusta

Mejor el mi mix 3 y el mi 9 :banderas:

Jaja la wea cara para ser Android

Siento que el S10e perdió toda la gracia de ser un gama S al tener pantalla Full HD, ahora es como cualquier chino del montón, pero caro :zippythink:

Por otra parte encuentro que el Galaxy Fold tiene un look medio arcaico, como que no parece un producto de 2019, ni menos uno de 2000 dólares :zippythink:

El Fold porque es el primero, en su tercera o cuarta versión ya se verá el potencial y un precio esperemos más accesible. De cualquier forma Samsung dejó claro que es un celular para el mercado de lujo de momento.

Me gusta lo que están haciendo los Koreanos. De cerca viene apretando Huawei también. Que bueno que entre ambos estén sacando adelante el mercado de celulares en cuanto a innovación y no solo altos precios como la Manzana.

¿razones?

Es horrible el Fold, Samsung solo quiso ser el primero, igual que con el S10 con 5G.

Encontré bonitos los teléfonos, pero más me llamó la atención el fold. La wea es fea y tosca, pero el potencial es real.

Pero se paga demasiado caro el ser early adopter, sin aplicaciones que justifiquen la tecnología.

El S10e lo sacaron para hacerle frente al iphone XR, en precio y calidad lo supera (1080p vs 720p el XR) y la pantalla sigue siendo de la misma tecnología que los mas caros, dicen que esos 1200 nits hacen bien la pega.

La diferencia es que el XR viene a ser un reemplazo del Iphone 8, en consecuencia, supone una mejora y un salto en pantalla, en cambio el S10e es un reemplazo del S9, que tiene pantalla QHD, así que no sé si será tan fácil para los usuarios del S9 sacrificar ese elemento :zippythink:

Puta, ahora cuánto se le podría sacar a un s8??? Unas 250 lucas?

Ultra off topic, hasta ayer el foro era gamerchile.com y ahora es gamerchile.com :zippythink:

El S10 es upgrade del S9. El S10+ del S9+. El S10e no tiene upgrade la pasada gen ya que no existía esa categoría, como bien dicen, va a competir en el segmento de mercado que abarca la Manzana con su XR.

y uno con la pantalla chopico ? :cryi: