Samsung s10

Considerando los precios, y a pesar de las denominaciones, yo diría que el S10+ supone una categoría superior a la del S9+, la creación de un segmento más exclusivo aún, mientras que el S10e mantiene un precio similar al del S9 (incluso más alto) y el S10 a secas el del S9+ :zippythink:

mmmm el segmento exclusivo lo crearon con el fold, el precio sigue la competencia con el Xs y el mate p20 pro

El mio con la pantalla quebrada, yo creo que mejor lo guardo jajaja

Con razon me cago la clave guardada del cel

El S10+ cuesta lo mismo que costó el S9+ cuando salió el año pasado. Su versión “básica” 999USD. Después ya aumenta por el almacenamiento interno y creo que el más caro tiene más RAM.

Google dice que el S9+ costaba 840, si costaba 999 estoy hablando puras leseras :zippyemo:

Precios

y uno feliz pagando 150 por un xiaomi, es taaaaaaaaaaaaaaaaanta la diferencia al usar uno de estos super celulares con uno normalito xiaomi redmi note?

Sí. Es diferente.

pregunto, porque nunca he usado de esas weas caras top, entonces no se en que cosas cotidianas se puede notar tanta diferencia.

No hay mucha diferencia en realidad, sobre todo por la diferencia en plata

Todas las personas que conozco que tienen un galaxy, siempre pero siempre tienen la pantalla pal pico, me pregunto si es moda o algo por el estilo :zippymmm:

Paso el dato para los que tenemos S9 o S8

1 me gusta

Yo tengo el iPhone X y sí se agradece la potencia del equipo, se nota en varias cosas, incluso en huevás como CarPlay, que funciona sin problemas con Waze, Spotify sin pegarse ni con delays huevones. Antes tenía el 6S y sólo con Waze se notaba que andaba medio forzado en el auto.

A estas alturas cambiar de celular cada 2 ó 3 generaciones será mi opción.

La cámara es brutalmente distinta. Tengo una cámara reflex que obviamente saca tremendas fotos, pero hay ocasiones donde el s8 también saca unas fotos de similar calidad, eso es un gran punto.

La fluidez del s8 despues de 2 años sigue intacta. Yo tengo muchas y muchas apps, por eso me interesa que siempre sea fluido.

La resistencia del telefono tb cambian. Al menos a mi el s8 me salio bien bueno, se me cayo al menos 20 veces y en la 21 se me quebro un poco la pantalla, considerando todo lo que lo descuidé, me parece que cumplió.

Y así vas sumando diferencia en lucas. Obviamente tb hay un tema de gustos, es cosa de esperar un par de meses y compras el telefono mucho más barato.

En Wom el s8 al salir me salió 440, asi que espero una promo similar y despues resistir 2 mesrs en esa mierda de compañia pa volver a Entel jajaja

1 me gusta

https://youtu.be/N-o2zRJhy1s

Este plegable si luce de 2019 :zippyfanta:

Raro hablar de potencia con un iPhone. Yo diria que es mas buena optimización que potencia.

1 me gusta

http://www.wom.cl/equipos/ficha/samsung-galaxy-S10-plus-dual-sim

Reservado en wom.

Tengo que vender el reloj en 150 eso si jajaja

¿Qué reloj es?

s3 fronteir