☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No sean porfiados y desbloqueen el fenix.

Recién 2 caballeros de oro al hilo, Afrodita y kamus jaoajoajaisj

1 me gusta

giphy%20(2)

2 Me gusta

El juego está bonito pero es harto simple el gameplay, hasta ahora no he perdido nunca y todas las batallas son iguales

Es una estafa cierto?, considerando que cuesta…Oh wait, es F2P :pelaotriste:

Yo juego otro juego (afk arena) que es del mismo estilo, “todo el rato lo mismo” pero cada vez mas dificil, y estoy re acostumbrado al sistema, ir armando el equipo de acuerdo al oponente si es necesario cambiar algun personaje, depender de la suerte de que te salgan los que necesitas, etc.

En todo caso, considerando que Asgard es relleno… pedazo de relleno.

1 me gusta

De los mejores rellenos po, pero algo basado en el manga, si mal no recuerdo (no lo leo hace años) en el manga sale como una historia de hyoga y unos guerreros de asgard

El loco con suerte ajajajaj
Yo no sé qué onda pero he tirado 3 veces de esas gemas y me ha salido pura mierda xD, estoy pensando seriamente en gastar todos los diamantes que tengo para comprar esas gemas jajajaja

Las primeras veces nada de nada, creo que es 2% que te salga un rango S

los vas tirando 1x1 o haces el lanzamiento de 10 altiro?

yo junte y los lanze de a 10 unas dos veces y me han dado puras mierdas :bcry:

En 4 oportunidades he tirado de varias gemas creo que 2 veces se 10 y en esas me salió el eo de escila creonque se llama y el isaac de kraken, en las otras 2 tiradas nada de nada, mu me salió cuando cobré una Gema, y Afrodita y kamus también tirando de a una pero esos fueron al hilo xD, ahora último he tirado gemas y puras cacas

En qué recomiendan gastar los diamantes? :zippythink:
Estoy pensando seriamente en gastar todos los que tengo en gemas avanzadas > . <

En el pack que trae 11 estrellas (vale 1000 diamantes)

Apuntaste a alguna constelación?

Hay que llegar a algún nivel en específico para que te salga ese pack? Me metí a la tienda y no lo encontré :zippy:
Lo otro, sirve apuntar a una constelación? Pensé que era pura cuea ajajaja

estuve leyendo que si sirve y depende de lo que te salga al costado izquierdo

ahi sale algo de las constelaciones a las que apuntar dependiendo de lo que salga

2 Me gusta

Buenísimo! Por lo que dice ahí entonces hay que tirar las gemas de a una.
Muchas gracias

Voy recién en la pelea contra el Fénix, que bakan que te muestren escenas que en el anime no salieron, como el encuentro de Shaka con Ikki en la isla de la reina muerte.

Que equipo tienen?, yo no he desbloqueado casi nada xD

Estoy con el caballero del lobo (no me acuerdo del nombre), Seiya, Shiryu, Marín y Jabu, con el lobo potenció a Shiryu, con Shiryu uso el Dragón Naciente que los ataca a todos, con Seiya remato con los meteoros o con un ataque básico que ejecuta en conjunto con Shiryu, con el especial de Jabu atacó al equipo completo cuando ya disminui su salud y con Marín sano al equipo, o atacó al más débil si la salud la tengo alta, si no es taaaaaaasn simple el juego, igual tiene su táctica.

Jjaj básicamente lo mismo que hago yo, en el sexto puesto uso a Shun, Scila o Piscis dependiendo del enemigo.