☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

Entrete el juego wn, la BSO hace mucho para ser sincero, bonitas animaciones, ojala varios animes tuvieran un juego de calidaT :bravo:

:from:

1 me gusta

Yo estoy pegado en Ikki y los caballeros negros xd termino con un grupo de caballeros negros y seguido peleo contra Ikki y más caballeros negros, pero siempre me matan, ni he revisado si hay ítems para curarse xD

Sube de nivel a tus caballeros.

Sube de lvl a tus caballeros e intenta dejarl listos a los enemigos para que el del unicornio (ni idea cómo se llama xD) los pueda matar con el segundo skill (el que pega cada vez que matas a un mono)

Avancé hasta la reparación de las armaduras de Dragón y Pegaso en la hora de colación xD juego ql bakan :bravo:

A mi me hizo recagar camus en la casa de libra :cryi:

puta que engancha altiro el juego con esa intro, alguna recomendación para ir jugando?
me salio un Eo de Escila :banderas: :

Tienes que tener si o si un personaje con ataque de area y uno que lo potencie, fenix hasta el momento para mi es de los mas poderosos.

1 me gusta

Puede ser, no veo hace años SS completa, pero por lo que recuerdo Asgard fue bastante buena a pesar de ser relleno y Poseidón fue decente.
La comparación con DBZ era por ser 2 de las weas más populares de los 90 aquí en Chile. En mi umirde opinión sumando y restando: peleas, música, rellenos, personajes, etc. yo creo que SS es mejor :bravo:

Ese era chileno creo, habia nacido en una isla o algo asi

1 me gusta

Isla fenix :banderas:

Parece que ya no es chileno

Csm junte 10 gemas y las tire de una, me dieron a ikki pero con la armadura como color cobre, mu de aries, y a eo de axila :banderas:

1 me gusta

yo junte las 10 y me dieron puras plastas :bcry:

entre las weas que me dieron estaba hyoga pero lo estaba desbloqueando por mision de historia de todos modos :peineta:

Llevar los personajes a cuatro estrellas cuesta mucho.

Que paja que el progreso sea por servidor, estaba lleno, elegí otro y hay que partir de cero, si son para alojar gente nomás no debería dar ese problema.

Ayer me salieron 5 dragones negros al hilo :rbanderas:

Que gracia tiene el dragón negro? Lo tengo pero ni lo he usado.

Pufff yo lo veo malísimo, básico pega 100%, habilidad pega a único 170%, y la pasiva si el otro está en estado controlado le pega más