☄️🐉 Saint Seiya Awakening: Knights of The Zodiac (RPG por turnos hecho con cariño)⛓️❄️

No, tengo entendido que eso no sirve, es cosa de cuán no más, hoy día junte como 30 gemas, tire 20 una en una y me salió Leo

Mismo equipo por acá, exactamente el mismo equipo jajaja

Acabo de tirar 5 gemas de RA y me salieron el caballero de oro piscis, shaina e ikki con armadura de oro :zippyasterisco:
Más tarde me compraré el pack de 11 gemas avanzadas para ver qué onda ajaja
Edit: Tiré las 11 gemas y no me salió nada bueno xDDDDD

Lo mejor que me a salido a sido Isaac de Kraken y Hyoga xD ningún dorado :frowning:

Se puede agregar amigos en el juego?

Deberíamos hacer nuestro propio clan

1 me gusta

si se puede, y si opino igual que cazador, deberiamos armar nuestro propio clan y ya si se necesita mas gente luego habilitamos para rellenar con chilenos por invitacion o algo

Entre antes se haga mejor. Un clan bien coordinado puede obtener mejores recompensas y todos avanzamos más rapido

Lo que me han salido hasta ahora.

1 me gusta

Anda a jugarte un loto :whisky:

2 Me gusta

Solo si están en el mismo server.

Csm :shock:

Apoyo lo del grupo, los chanchos del zodiaco :bravo:

4 Me gusta

Yo juego en el server de pegasus1, estoy en una legión uruguaya creo jajajja, pero si arman una del foro me uno altiro


En ese estoy, que chanta que cada servidor sea como un mundo distinto, en mi juego principal la wea del server da lo mismo, puedes ser amigo y estar en un clan con gente de cualquier server.

Media blasfemia teniendo la saga de Asgard. :clint:

Dragon Ball hace exactamente la misma wea poh :pelaotriste:

Jajajaja. Sí, pero hay dos detalles, en DB por último hay un abanico más grande de técnicas y lo otro es que, a pesar de eso, tiene efectivamente el mismo problema (no encuentro que sea mucho mejor, la verdad).

Me tiene atrapado este juego qlo, mañana empieza el evento de airos creo, ya llevo 44 gemas juntadas y toy en lvl 26, la historia me empezó a pedir nivel necesario para continuar y se me ha ido el vigor a la mierda

Csm a mi igual, desde que estaba en la media que un juego no me enganchaba tanto.

1 me gusta