PS5 Finales 2020

Ya es oficial la fecha y salieron varios detalles sobre todo del control

2 Me gusta

Hay una caracteristica de la UI que me gustó. Hablan sobre entrar directamente al juego, saltandote menús y yendo directo a lo que te interesa.

Al fin se viene una verdadera transición tecnológica, todo lo que hablan me parece genial, excepto eso del ray tracing, encarece a las consolas y para mi, y repito, para mi, no aporta nada útil.

Mando ql va a costar 60 lucas si le siguen metiendo weas, de verdad que encuentro innecesaria tanto chiche extra en el.

Va a costar como 800k la consola qlea :jordan: go mustard race.

Parece que el control seguirá siendo penquita xd

1 me gusta

Si pillo una pega buena de aquí a ese tiempo me la compro apenas salga, aunque igual me da cuco por las fallas que aparecen en los primeros envíos :risaql:

De nuevo va a durar 4-6 horas la bateria del control :peineta:

Lo único que me importa es si tendrá retro. Lo demás es un avance lógico.

5 Me gusta

Creo que fue bueno aguantarme las ganas de comprarme una Prah, voy a ir adquiriendo los exclusivos en oferta y lo que no gasté en la consola lo ahorro para la 5.

Compra los juegos cuando salga el PS5. Es obvio que los van a seguir tirando en oferta y deberían estar más baratos.

La real paja es lo lento que demoras en entrar al juego, buscando actualizaciones… Conectando al servidor, terminos y condiciones, sincronizando trofeos, luego todos los logos y empresas que desarrollaron la wea…

Igual tienes razón, en un año más deberían bajar más :zippythink:

Siempre fue obvio, el Reed y el Aquosharp eran los únicos que pensaban que iba a salir antes de finales del 2020.

Ahora falta el precio, yo creo que U$499 la edición base y U$599 otra con más capacidad.

Mientras pueda seguir manteniendo mis ediciones con steelcase y más las que caerán a comienzos del otro año (Kakarot, TLOU2 y FFVII), todo bien :bravo:

Hay retro?

Me emputece igual la incertidumbre de si comprar la cagá día uno o esperar una versión “mejorada” :pelaotriste:

1 me gusta

Comprar una consola día uno…
:jordan:

En realidad dentro de los primeros meses, dependiendo de lo como vaya…

Yo compré mi primera ps4 día uno y nunca tuve problemas :bravo:

4 Me gusta

Dia uno todo el rato