PS5 Finales 2020

Yo también (en realidad no fue día uno pero si fue cerca del lanzamiento) y como el dolar estaba barato fue buen negocio al final.

Pagué 270.000 como a 5 meses del lanzamiento.

Discos de 100gb, el disco ssd se va a llenar en nada…

1 me gusta

La noticia viene de Sony? Porque harto penquita la información del enlace.

No he leído el enlace que puse, leí el original de Wired que es una exclusividad para ellos de Sony xd así que todos los detalles son reales.

Yo compré la segunda version del PS4, la que venia sin esa superficie brillante de un costado y todo bien, aunque me dio un pantallazo azul por un corte qliao de luz una vez :cryi:

Creo que esperaré lo mismo para la PS5 :bravo:

Se compra día 1 nomás.

Se compra dia 1 y viene de la mano con una nueva TV :banderas:

que consola compraras el prox año

  • PS5 baibi!
  • XBOK Scarlet Johanson
  • no compro niuna wea , me quedo con mi pentium 1 y steam

0 votantes

La ps5 sería bueno que también sirva como reproductor 4k hdr dolby vision atmos etc

Yo todavía no me decido. Apenas las muestren y veamos specs, software y juegos veré cual pillo.

“Either way, physical games for the PS5 will use 100GB optical disks, inserted into an optical drive that doubles as a 4K Bluray player.”

uhhhh cual sera?? es un remake de un juego grande para PS5, demons souls?

Ya están hablando de 8K :whisky:

10 Me gusta

NEW Remaster 4K!

Y seguramente a 30FPS eso sí :whisky:

Pe…pero tiene retro, 8k y una batería de 5 horas en el mando…
:jordan2:

Y este wn pk está llorando? No quiere consola nuevas después de 7 años acaso?

Supongo que las nuevas características del control serán usadas en un par de juegos en el lanzamiento y luego nunca más, como ha sido la tónica desde el sixaxis :zippyfanta:

Creo que no compraré ninguna hasta que salga algún exclusivo next gen que valga la pena, en esta generación fueron The Witcher 3 y Batman Arkham Knight los que me motivaron.

La unica wea que me caga en comprar dia 1 la ps5 es que despues salgan con un modelo pro estos csm

Supuestamente desde el inicio estará el modelo normal y “pro”