Posters, trailers & cine en general

¿¡HABEMUS TRAILER NUEVO!? :zomg:

¿¡Extrema derecha superior, un Y WING!?

No me calienta nada esta wea la verdad, el ep8 me dejó más frío que canilla de pinguino :fromok:

2 Me gusta

Apuesto que a la ultima star wars le ira peor en taquilla que TLJ, que manera de cargarse la saga.

Está claro. Se cagó a Han Solo que no era una secuela directa y que es harto mejor que el Ep VII.

Gracias!

A mí me divirtió más Han Solo que la SW8 la verdad.
No se por qué tan haters con esa peli.

Como dicen por allí, no haber hecho caso a los fans y sus teorías locas en la Sw8, les costará caro en la taquilla.

Hans es buena pero no aporta nada, rogue one se come a esas dos cagao de la risa

De todas las cosas mady by Disney de SW, Solo es la menos que me ha gustado; mala no es, pero se nota el tremendo desorden de producción con haber cambiado directores a medio camino, sin contar el cagazo de no dejar pasar por lo menos el año para que la gente digiera la película anterior (en ese aspecto Lucas hizo bien en esperar su par de años entre cada película). SW no es Marvel o DC en el sentido que puedes estrenar 2 o hasta 3 películas al año, con una basta y sobra porque cada película divide fanáticos y esto es desde los tiempos de la trilogía de la precuela (lo mismo decían en el pasado, “ay Lucas arruinó SW, Lucas esto otro”. El día que otra empresa compre Lucas Arts, el fandom dirá lo mismo).
Sobre los fans, la verdad es que igual habrían quedado fanáticos descontentos: primero acusaban al episodio 7 de ser una mala copia del episodio 4, después se quejaban de que el episodio 8 fue algo totalmente distinto y sí, tenía mis teorías y expectativas pero aun así no salí con actitud de “Disney se jodió mi infancia”.

Creo que esperan demasiado de Star Wars, son como 9 peliculas y 2 buenas. No entiendo tantas expectativas xD

1 me gusta

de star wars solo me gustan unas 3 xd siento que está muy sobrevalorada

1 me gusta

Lo mismo por acá, me gustaron la 5, 6 y la 3 xD esta última porque fue bakan ver el nacimiento de Darth Vader, pero el resto meh.

SW tiene el factor nostalgia y el misticismo que generó lo que es ‘La Fuerza’ y el personaje de Darth Vader. Además por la época en que salió en USA, en plena guerra fría y con un ambiente decaído por su política y guerras exteriores. Tanto así que Rocky salió mejor película en esa década, sobre películas como Taxi Driver, por ejemplo.

A eso súmale el universo expandido que mantuvo viva la franquicia por tanto tiempo, por lo menos hasta la trilogía de las precuelas y surgieron personajes tan populares como los de las películas como Dash Rendar, Kyle Katarn, Mara Jade o Thrawn, por eso muchos fanáticos se cabrearon con Disney cuando dijo que el UE ya no era más canón.

:banderas:

Sobrevivió el chino de Dr. Strange :banderas:

y el chino esta invitado a la boda

1 me gusta

Jajaja, se me olvidó eso.

Alguien sabe cuando empieza la preventa de endgame?

El 2 de abril en todos los cines.