Posters, trailers & cine en general

El 2 de abril estimado

desde las 00 o no?

voy a tomarme el dia jueves para ir tremprano a verla sin el ejercito de fans saltando cuando hulk le saque la madre a thanos

A mi me gusta ver películas a sala llena, pero cuando fui a ver el estreno de Captain Marvel fue desagradable. Demasiado gordo comentando la película y haciendo comentarios WEONES para jactarse con su acompañante de juntar puntos tan obvios. Sí, es medio amargada mi postura pero qué paja.

1 me gusta

Yo voy cuando baja un poco el hype y las salas estan medias llenas nomas, pero claro hay algunas donde hay que ir altiro por que los cerdos de internerd spoilean de una y end game es uno de esos casos

No es de amargado, esa es la peor wea que puede haber en el cine. A mi me gusta ver estas películas con sala llena, que la gente ría, grite y weas, pero cuando ya empiezan a hablar me carga a cagar. Recuerdo cuando vi The Dark Knight Rises y fue tremenda experiencia, sobre todo los aplausos de pie al final.

Oye, que wea mas desagradable esos guatones qls tipo @anon96653047 que se las dan de “aa, mira, referencia a iron ma” dan ganas de sacarles la conchetumare y tirarlos pa fuera de la sala :clint:

1 me gusta

A donde la viste conchetumare, ese es el ñoño culiao del :monomeon: @Familia_Ratonil

Lo he escuchado gritar cuando ve las weas de DC por torrent mientras estoy con su hermana en la pieza de al lado :bravo:

3 Me gusta

Cuando fui a ver la primera Captain America habían cabros chicos de 5 años hablando y eso que hablo de la función subtitulada; ahora bien, lo peor es cuando la gente trae GUAGUAS, de hecho cuando fui a ver Dunkerke había una guagua llorando o sea, ¿¡cómo chucha hay que ser tan huevon(a) para traer a un pergenio a ver una película de ese calibre!? :porlachucha:

:jordan:

en cambio tu polola imaginaria no molesta a nadie en el cine porque no existe :cryi:

1 me gusta

Voy a campear la página del Hoyts a ver si agarro sala IMAX el mismo día de estreno.

viajaría a Santiago a puro ver esa peli en IMAX !
Vi Dr. Strange y Civil War así y es otra experiencia! :smiley:

:woo:

Podrían rajarse con una sala IMAX en Chillán estos csm :peineta:

Encuentro callampero cinehoyts xd

Eh? Callampero el Hoyts?

Me acuerdo de que fui cuando era enano y salí con pulgas jajajaja (no es broma xd)

Prefiero cinemark o Cineplanet

Tenemos percepciones diferentes en ese caso. Para mi el Hoyts es el Cine más top de Chile. De hecho son los únicos con su propio edificio con Salas en La Reina y su Sala IMAX en Plaza Egaña. De los que nombras, encuentro penquita el Cinemark.

1 me gusta

Yo encuentro la raja el Hoyts y que sea el único con IMAX marca diferencia.

La única wea rancia del hoyts de Plaza Egañan es el olor a culo que hay en la entrada hasta que llegai al acceso de las salas.

Jajajaja… serán los baños? Igual nunca lo he sentido y he ido varias veces al de Plaza Egaña. Al otro que voy también es el Cineplanet.