Posters, trailers & cine en general

De hecho estuve viendo hace poco y en verdad Dwayne está pintado para Black Adam.

De veras, La Mujer Maravilla :banderas:

Lo mejor que pueden hacer es sacar del canon las otras weas :pelaotriste:

Solo lo sentiría por Man of Steel :cryi:

Ahora falta la película de Flash, me gustó caleta el personaje en JL, creo que era algo rescatable entre todo lo malo.

Shazam se vera en la cuneta nomas, aquaman al final ni un brillo :clint:

prepárate para pagar dos entradas para que quepas en los asientos, guatón ql. :smile:

1 me gusta

la roca es productor de shazam. aunque seguro que no hizo ni una hueá, porque sólo sabe de papeles en películas callamperas :clint:

Ya pagué 3 porque voy con tu hermana :vandance:

Vi The Mule. Buena la película. Clint Eastwood es un crack, prácticamente 89 años dirigiendo y actuando. Brutal.

1 me gusta

Yo la encontré ahí nomas, ni idea por qué ya que la historia daba para más, quizás eran los actores o no sé, porque debe ser el peor papel que le vi a varios como a Bradley Cooper, Fishburne o Michael Peña. Parece más una película de relleno de Netflix que un drama bien bueno de los que hace Eastwood.

Ojalá no sea el declive y se ponga a hacer un montón de weas malas, porque sería genial que haga otra Gran Torino antes de morir :cryi:

3 horas ctm :zomg:

La csm :woo: :woo:

IW duraba 2:59 según leí y esta serán 3:02.

Más les vale que la escena post créditos, si es que haya, valga la pena. Si pusieran indicios para la entrada de los X men o por lo menos Wolverine o Deadpool, te aseguro que el cine entero se va a la chucha :woo:

1 me gusta

yo soy fan de los comics desde el año del copi… siento que soy un suertudo en que una wea asi sea tan enserio y que le guste a la gente… pfff ya me puse hasta nervioso y queda un mes

Ctm, no voy a tomar agua en todo el día :jordan2: me carga ir a mear en medio de la wea

El mejor crossover de la B1d4 CTM :banderas:

El hype está a la csm :glorious:

Puede ser, sería lo que todos esperan, pero lo veo difícil con Dark Phoenix estrenándose mes y medio después. Sería confuso así que lo descarto. Quizá algo con los 4 Fantásticos, por ahí te creo.

O sea con solo ver el número en cuestión ya se me va el jaip pa Saturno y feliz espero su par de años para ver una película decente de los 4 fantásticos, total si esperamos 6 años para que Thanos se desatará, como no poder aguantar. Ahora bien, ¿al final que pasará con New Mutants?

El 2 de abril sale la pre venta de la mejor película de super heroes del universo, End Game tenor%20(70)

1 me gusta

:shock:

1 me gusta