Junta

:tom2:

Esta versión del foro es ligerita. Hubo un tiempo en que la weá era un ‘Hell in a Cell’. Hardcore total. :cryi:

3 Me gusta

A mi no me molesta que se deban borrar mensajes cuando corresponde, hay cosas que pasan al límite personal y eso no se debería tolerar, pero por un chiste pequeño? Lo encuentro exagerado. Claro, quizás se notó más en ese tema porque fue todo rápido, pero bueno.

Como dice el rojo, este nuevo foro es como una coca zero comparado con el otro, el antiguo era la primera coca cola que usaban hojas de coca. Sacando conceptos dpc :bailareed:

1 me gusta

Uta, para nosotros que ya tenemos cuero de jabalí claro que es exagerado, pero para un usuario nuevo, no necesariamente porque no ha tomado confianza.

Foro ql es mi cuota de humor de weas random del dia :jordan:

1 me gusta

qué tiene de malo que suban fotos?, es uno de los objetivos del tema, compartir historias paranormales, y el lugar al que le sacaron fotos está genial, ojalá muchos más compartan sus fotos y experiencias :v:

1 me gusta

Eh no. No sabía que no habían mujeres en el foro, me costó creerlo pero ya no me queda duda que es así
Y no, no llegué solo para dar a conocer mi canal, me interesa también saber historias relacionadas al tema.
El foro me interesa si no ya me habría ido, también juego :unamused:

1 me gusta

Quedaron como pollos :jordan:
Es clásico que los meen, pero ahora que lo hace una mujer tiene otra gracia… :risaql:

1 me gusta

No dije que fuera malo en todo caso, es la actitud de algunos. Solo eso. :zippy:

es que aca se toman todo pal webeo, es un foro ezpezial

pero es mejor asi porque nos distingue del resto de foros que van muriendo de apoco :bravo:

El gino siempre habla puras weas asi que nada de raro tiene que lo meen, de hecho ya es cotidiano.

3 Me gusta

12 Me gusta

xD

7 Me gusta

ACLARO, nada contra la amiga con su canal de youtube, a varios les cagó la onda el pasado parece :whisky::whisky:

3 Me gusta

Foro csm :rofl::rofl::rofl: nunca falla en temas qls como este

Fixed xd

99e306edcfff21c278bfba42405d255ccaaa3023_2_499x499

2 Me gusta

leyendo estos posts qlos me acordé del weon k buscaba una mina rica pa jugar resident 5 csm :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Como se llamaba una que era rica y hacia cosplay?, que después tuvo dramas en el subforo de minas que habian, puta mi memoria qla penca puro me acuerdo de fanatico y sus show webcam

1 me gusta

3 Me gusta

me acuerdo que en el foro del radio habian minas re buenas, unas rubias abc1 :zippy: , pero se me olvidaron sus nombres. tantos años ya :zippyanciano:

radio :cryi: un admin de calidad, de esos que ya no salen

1 me gusta