Junta

Jajajaa fue un gusto soldado :jordan:

1 me gusta

Hay que tomarselo con humor
:cryi:

5 Me gusta

Jajajajajajaja :jordan:

habian unas que eran lelas parece siono :zippy:

habia una k era xboxbear creo, nunca supe si era hombre o no pero siempre pense k era un clon qlo de alguien :jordan:

Que estan creativos estos dias jajajaja

La Josito? La nuindae? La mina que estudiaba gastronomía? Y se fue para canada a estudiar… Esa era del foro del radio creo :osmar:

1 me gusta

Me acordé de esas juntas que hacían en el otro foro ql donde las organizaba el enfermo ql del pabloazul29 y que se comía a una cabra chica de 16, y nadie decía nada po, era lo más Normal :jordan2:

1 me gusta

+1

:jordan: :jordan:

1 me gusta

Puta que era tuja ese ql y se las daba de cuico :clint: y el ql dejó con herida de muerte al foro, después lo resetearon y jamás se recuperó :cryi:

La que se comía el
Pabloazul29 teñí 13 culiao. Y había una mina que hizo un clan de cod mw3 el clan se llamaba sumo. La mina era de Osorno. Muy linda y rica. La extraño :bcry:

a cuantos les han roto el corazon en el foro? :jordan:

A mi no, pero yo me crei la existencia de la mineura y las historias que me contaron :zippyfear: y termino siendo mucho peor.

Jajajajja jajaja 13 po ctm jajajajajajja :jordan2:

La que dices era una rubia terrible buena onda o no? Yo me acuerdo de una que se llamaba niza y de la veru, eran un manjarsh weon

1 me gusta

Si era media rubia muy rica y simpatica wn. Era la líder del clan. Pero no recuerdo su nombre.

16… 13 años :clint:

13 años :from:

Si hermano, y nadie le decía nada en, era lo peor

1 me gusta

q xuxa!!! :fromok::fromok: