Junta

Voh eri el unico sicopata que anda pendiente de las weas que se dicen xD!!, por otro lado hablan mas de lo que deberian (nieguenlo?) … En todo caso tu eras el que decia que yo era antiguo o no ?.

Yo llegue este año en feb app…

Mas para atras de este foro no se :s

Esop.

1 me gusta

:bravo:

:jordan:

el trauma de algunos con las mujeres es cuatico parece, pareciera ser que son los tipicos wns que se quedaron con la unica que los pesco para no quedarse sola y se creen alfas xD

5 Me gusta

El tema es que llega alguien SOLO por promocionar su canal de Youtube y lo primero que dice que es mina pa que los cerdos salten de una y saltaron po wn :jordan:

1 me gusta

las usuarias del foro del tio radio :banderas:

Pero sí hemos tenido el caso de que llegue un wn x presentándose y diciendo que es hombre con la finalidad de promocionar un canal…

Siento que tienen muy metido el concepto de que si llega una mujer diciendo que lo es, está buscando llamar la atención, no se tiene por qué chucha esconder. El problema no es la persona que llega, el problema son los necesitados y los wns que van a webear porque sí al tema. Al final terminan más llamando la atención otros wns que la misma persona en cuestión.

Btw, con este tema… huelo a clon. No me cuadra que llegue alguien sugiriendo una junta de entrada sin saber nada del foro y los seres que hay por aquí :risaql:

4 Me gusta

:zippythink:

Claramente se nota quiénes son los traumados si tratan a alguien de cierta manera. Los que han echado a las minas de este foro son los jugosos que andan detrás de ellas, no los que las tratan como cualquier otro usuario.

En serio andan weones sacando fotos a casas abandonadas? Ctm :tom2:

Yo llevo algunos años en el foro solo que ahora me cambie de nombre.
Quienes quedan realmente¿?

Honestamente yo creo que las terminan echando los que las tratan de que buscan atención :zippymmm:

1 me gusta

comparan a una mina que llega a promocionar lo que hace de buena forma, contra wnes que hacen videos para difamar a uno y otros que llegan a estafar :jordan:

Y el tema de “mujer que busca atención”, se están pegando en el pasado cabros.

3 Me gusta

Pero hagamos un recuento, porque de todas las que conocí en el foro, casi todas se fueron por dramas con otros users joteandolas. Decirle a una mina que quiere llamar la atención por promocionar su canal o lo que sea, es machista a secas, pero no recuerdo que trataran así a todas, sólo a la tomoyo la wearon por las fotos :zippythink:

Mientras pude ver el tema de la usuaria sobre su canal paranormal, solamente vi a algunos bromeando de que los chanchos salieron al tiro a apoyarla y empezaste a borrar esos comentarios, no vi que alguien le dijera que quería llamar la atención, se burlaban de los demás :zippythink: ni idea qué ha pasado con ese tema ahora.

1 me gusta

Apliquen contexto a las situaciones y olviden los traumas del pasado (?).

Por otro lado que onda con los clones , siempre leo eso de doble cuenta o etc, alguien me explica (?)

Pues un clon es un usuario nuevo pero creado por uno antiguo para hacerse pasar por nuevo :zippyeso: en el foro antiguo quedó la cagá con eso porque hubieron wnes que se creaban clones para spoilear juegos o películas del momento. Después parece que se creó una regla para que un usuario nuevo pudiera postear en los estados, tenía que tener como 100 mensajes.

1 me gusta

Osea lo de clon se entiende por default, pero el por que los mencionaban no tenia idea.

Igual… Bien saco wea la cosa, puro corte fino de la sociedad xD.

Se agradece la explicacion.

Como dije, me da igual si es hombre o mujer. Asumiendo que el usuario es nuevo o nueva, es una paja que te caguen el tema de entrada. En otros temas también he eliminado comentarios (y ya lo hacía desde que estaba de mod en el otro foro). En ese tema pasa menos piola por lo mismo que dices; es una mujer y el hecho de que ahí borre comentarios, para algunos es que me las doy de paladín :pelaotriste:

O sea, weá que pase en ese tema, es porque es mujer… Para mí esa weá no tiene sentido

2 Me gusta

Cambia la foto de perfil…

image

:jordan:

3 Me gusta

:jordan: en voláh…

Nah, pero :zippycc: Raziel :zippycc: > cualquier otro personaje.

Dransed protector del post justo , enemigo del desvirtuador odioso.

1 me gusta

El nuevo sello dpc
:bravo:

1 me gusta