Juegos Agosto-Noviembre :zippyfear:

Seguramente vio 2 comentarios de que quieren esa wea fome en PS4 :risaql:

Yo siempre le he tenido fe a Remedy :bravo:

Doom Eternal y el Death Stranding a menos que termine siendo un flop nivel No Man’s Sky.

Si llega la Switch nueva pronto en volada el Pokemon y el Luigi.

Uhm? Casi nadie quiere esa weá, todos quieren que sigan haciendo Spiderman nomás.

El DLC de Destiny 2 xD Borderlands 3, y el nuevo CoD si me gusta la beta, éste fin de semana se podrá jugar en ps4, el modo 2v2 en 5 mapas.

no olviden tambien que el destiny 2 pasa a ser free to play, ahora se paga solo las nuevas weas que van saliendo y cosmeticos, si buscan un juego para webear con amigos ahi tienen facil un cerro de horas

http://mouse.latercera.com/gameplay-age-of-empires-iv-fecha/amp/

El compositor del witcher 3 hará la música :banderas:

2 Me gusta

Bordelands 3 por acá lo compré en preventa hace como un mes… la versión deluxe :bailareed:

y el DooM Eternal :bailareed: … esos voy a jugar… no me da el tiempo pa más… :cryi:

El Death Stranding lo voy a tener en la mira. Si es bkn le voy a hacer el empeño, no me lo quiero asegurar, pq la verdad no sé qué esperar de cómo va a ser en realidad :zippyfear:

Por el único seguro que voy es el iceborne, luego ya sería el medievil

1 me gusta

Solo voy por COD:MW, pero porque extraño mucho jugar el MW2. :cryi:

Fuera de eso, si no tienen que comprar prueben el no man sky, wea linda por la chucha.

1 me gusta

Pokemon y no hay más; lo demás es mierda para el vulgo.

:banderas:
https://scontent-scl1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/69513428_2467623449960341_7948088631971807232_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_oc=AQmt3Wv-mkF7rZepCCN_VFevxHQCvoytSdB77wNMt5Tw0CC7pi-jqgn947jO5IYMjz4&_nc_ht=scontent-scl1-1.xx&oh=acbac34d1974e1484505ecc677fc6afd&oe=5DDE9133

1 me gusta

Para aprovechar éste tema; alguno ha visto en alguna página en oferta o algo así el Borderlands 3 para PC?

Boderlands 3
Ghost reccon breakpoint
Doom eternal

Gears 5 con código de 1 mes de gamepass.
Link’s Awakening todo el rato.
Doom Eternal yes sir.

The Outer Worlds y Luigi’s Mansion 3 con alguna oferta o prestado quizá.

Control no lo juego ni aunque me paguen.

Por que no? Por lo que he leído esta bastante bien según la gente que lo está jugando , aunque aún no sale ningún análisis oficial

Ya caí una vez con QB. Veo el mismo gameplay y que ahora se puede volar. Mismos enemigos genéricos. No gracias.

1 me gusta

Pues la mayoría de las review lo sitúa sobre el 8,5 incluso tiene reviews de 10/10 aunque obviamente eso está inflado, pero de malo parece que no tiene nada

A Control no le ha ido mal en los reviews, al menos ahora pasará a mi lista de jugables (cuando baje a su precio mínimo eso si).

Se juega cuando esté en oferta :bravo:

3 Me gusta

Opino lo mismo.
Le tenía poca fe, pero se nota no decepciona! :chuck:

A pesar de ser fan de Remedy, creo que este juego peca de ser poco original, al menos hablando estéticamente. Por el contrario, en lo narrativo le tengo harta fe considerando la experiencia en otros títulos.