Juegos Agosto-Noviembre :zippyfear:

CHanchitos, que compraran de estos meses que vienen medios apretados en juegos?
(No puse todos, solo los que yo considere “grandes” )

27 Agosto- Control
30 Agosto- Astral chain :heart:
10 Septiembre- Gears 5 :heart:
13 Septiembre- Borderlands 3 :heart:
19 Septiembre- Fifa 20
20 Septiembre- Links Awakening
25 Octubre- The outer Worlds :heart:
25 Octubre- COD:MW
31 Octubre- Luigi’s Mansion 3
5 Noviembre- Need for speed
8 Noviembre- Death Stranding
15 Noviembre- Pokemon S/S:heart:
22 Noviembre- Doom Eternal

Presupuesto y tiempo a la CSM ni como para jugar la mitad de esos :cryi:, y eso sin contar los juegos mas chicos (la edicion definitiva del DQ11, Daemon X Machina, DLC del Monster Hunter, etc… ), asi que yo creo que me voy a limitar a 1-2 juegos por mes y menos mal que el Gears 5 y The outer worlds se juegan con gamepass :zippyfear:

Y donde esta el “rey” ? :zippy:

No se a cual te refieres :zippyyoyo:, demas se e estan pasando juegos, pero eso lo saque de una lista y filtre un poco los que considere grandes.

image

:zippy:

2 Me gusta

Gears :clint:
Quizas juegue la campaña como invitado… :risaql:

Te falto agregar el age of empires 2 definitive edition 14 de noviembre :cryi:

Halo the Master Chief Collection para PC si es que lo consigo a buen precio.

Me importa un pico jugar las weas de salida asi que probablemente los jugaré en un buen tiempo más xd

3 Me gusta

FIFA 20 y sería

1 me gusta

Medievil, Concrete Genie, Death Stranding y Control son los que compraré. Outer Worlds lo jugaré con el gamepass de PC. El resto no me interesan nada.

Death Stranding es lo único que compraré de estreno, el resto, salvo el Zelda, ni regalados los jugaría con ganas :zippyfanta:

Lo ultimo que compre de estreno fue el REDDEAD2 y ahi esta botada la wea :clint:

3 Me gusta

Link’s awakening dia 1, DS no lo compro sin antes ver un verdadero gameplay de la wea, pokemon igual cae dia 1 aunque no me guste la wea desde los 10 años xd y astral chain se va para fin de año

1 me gusta

Estoy demasiado en la pasta con Fire Emblem (juego weno weon oh…) :armed: , pero éstas son mis prioridades:

  • Control se ve piola
  • Para mí Astral Chain es un juego que ha pasado demasiado piola al ser de switch, pero me tiene con el tremendo hype :banderas:
  • Gears 5 aprovecharé el Pass para PC
  • Aún estoy jugando el Border 2 así q se espera el 3
  • Fifa meh. No logro racionalizar que ese juego no se renueve en base a un update DLC y la gente pague 45k anual, pero es cosa de ellos…
  • Links Awakening tengo comprada la edición especial ya :bailareed:
  • Outer worlds se ve la raja, pero para cuando haya más time.
  • Cod se ve bkn, pero cuando esté más barato
  • Luigi´s mansion se deja para más tarde
  • NFS…S/C
    Luego de jugar a concho Horizon 4, no creo que me guste ni para el rato.
  • Death Stranding esperaré la versión definitiva que será la de PC :banderas:
  • Pokemon cae fijo una versión para mí y otra para mi señora (tenemos una cada uno) :colizun:
  • Doom Eternal! :bailareed:

Juego las weás con delay de año, año y medio sino más. Ya quedaron atrás los días de ansiedad por jugar algo de estreno :cryi:

2 Me gusta

Ni una wea, siento que no me hyea nada en el PS4 hasta que salga FFVII o TLOU 2 :cryi:

El pokemon no mas caerá de regalo de navidad para mi hija y sería

Borderlands, COD, Death Stranding, Luigis Mansion y quizás Pokemon pero espero que me lo regalen xd también el Ghost Recon for the lols con los amigos.

Te caiste con el Gears si :bailareed:

Yo compré este jueguito que salió de la nada (Remnant from the ashes) y tiene buenas opiniones en general, además está rebarato y el juego se siente la raja :banderas:

Esta disponible en Steam, One y Ps4
https://youtu.be/Nn8Cx--OYsI

1 me gusta

idem